Recommended Posts

Muy buen aporte. Deberías subirlo al sistema de descargas de la página, arriba elige la pestaña descargas y luego subir fichero. Se creará automáticamente un hilo de soporte como este mismo, por lo que cuando lo hagas cerramos este. Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sí, a Chile la ha subido. Tenía una valoración de 93 y ahora está en 105, ocupando en el puesto 22 en la lista de todo el mundo (ten en cuenta que no sólo es que le haya subido la valoración, sino que en general bajé la media de la mayoría de países). De países americanos sólo está por detrás de Brasil, Argentina, Uruguay, México, Colombia y EEUU.

Editado por karma23
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@karma23 Ahora que ya cuentas con el FM16, planeas sacar una versión de este mod para el FM16?

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 3 horas, Edd_17 dijo:

@karma23 Ahora que ya cuentas con el FM16, planeas sacar una versión de este mod para el FM16?

Sí, además no me costaría nada ya que básicamente sería copiar y pegar. Bueno, podría subirle algo a Islandia visto lo visto xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ojalá lo saques para FM16. Estoy harto de estar fichando por Surafrica, a este paso la potencial Mundial será ese país (qee).

Me mantendré al tanto para la posible actualización, suerte con ello!

@karma23

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 6 horas, karma23 dijo:

@Edd_17 @aarongutierrez Ya está hecha la versión para FM16 - podréis encontrarlas en la zona de descargas para esa versión :D 

Genial! :happy:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje