Jump to content

Mercado de Fichajes Verano 1.0.0 Por Migue_poli


Namacrax

Posts Recomendados

Hola quería saber si esta base de datos Mercado de Fichajes Verano 1.0.0 Por Migue_poli está actualizada al 100% a dia de hoy y hora, o le falta algo...alguien que la aya probado y me pueda decir...

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 59
  • Creación
  • Última respuesta

25 visitas 0 respuestas :(

Compañero, por favor un poco de paciencia que no esperaste ni una hora. Evita el doble post y espera que seguramente se te responderá. Gracias.

vale vale xD perdon pero...si esperé una hora arriba lo pone: Publicado hace 1 hora :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De cualquier forma ya lo ha citado rikype y seguramente se de una vuelta cuando vea la mención.

De cualquier forma ya lo ha citado rikype y seguramente se de una vuelta cuando vea la mención.

A, gracias, es que esto de los foros lo entiendo poco como no suelo usarlos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver entree curro, estudios, reciente paternidad, no doy a basto

Estan todos actualizado a la fecha del parche. Queda x meter jonas depor y los de inglaterra.

Mi update se caracteriza, por tener fichajes de europa, ascensos y descensos, creacion de muchisimas jovenes promesas, habilitar filiales, poder jugar en tercera, y tener fichajes 2b y 3 muy actualizado.

Lo he comentado no lo subi antes porque hay dos parches muy buenos en la xona de descarga, pero como hay foreros que lo pidieron, pues lo he compartido. Ire solucionando fallos, conforme pueda, saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver entree curro, estudios, reciente paternidad, no doy a basto emoji12.png

 

Estan todos actualizado a la fecha del parche. Queda x meter jonas depor y los de inglaterra.

 

Mi update se caracteriza, por tener fichajes de europa, ascensos y descensos, creacion de muchisimas jovenes promesas, habilitar filiales, poder jugar en tercera, y tener fichajes 2b y 3 muy actualizado.

 

Lo he comentado no lo subi antes porque hay dos parches muy buenos en la xona de descarga, pero como hay foreros que lo pidieron, pues lo he compartido. Ire solucionando fallos, conforme pueda, saludos.

Gracias ^^ yo es que el unico que he visto ha sido el tuyo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...