Jump to content

Travestis en FM?


analpa1997

Posts Recomendados

Dice claramente "jugador / ojeadora jefa", así que es jugador, como se aprecia en la foto, pero se desmelena en funciones de ojeadora. Muy curioso, sí.

Pues creo que hay mas casos asi, a ver si los voy encontrando y subiendo aqui porque son dignos de admirar xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero el que tenga Face es que el jugador sea real xD. Creo que alguien le erro y le puso femenino en la BD y de ahi la traduccion femenina. Calculo que el juego no conocera el femenino de jugador

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero el que tenga Face es que el jugador sea real xD. Creo que alguien le erro y le puso femenino en la BD y de ahi la traduccion femenina. Calculo que el juego no conocera el femenino de jugador

A que te refieres, a que no hay mujeres en el juego?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero el que tenga Face es que el jugador sea real xD. Creo que alguien le erro y le puso femenino en la BD y de ahi la traduccion femenina. Calculo que el juego no conocera el femenino de jugador

A que te refieres, a que no hay mujeres en el juego?

Hay mujeres, lo que pasa es que se refiere a que no hay mujeres jugadoras, asi que a lo mejor le pusieron el sexo cambiado. Creo que es a eso a lo que se refiere xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero el que tenga Face es que el jugador sea real xD. Creo que alguien le erro y le puso femenino en la BD y de ahi la traduccion femenina. Calculo que el juego no conocera el femenino de jugador

A que te refieres, a que no hay mujeres en el juego?

Hay mujeres, lo que pasa es que se refiere a que no hay mujeres jugadoras, asi que a lo mejor le pusieron el sexo cambiado. Creo que es a eso a lo que se refiere xD

Claro, las mujeres que hay en el FM son directivos o empleadas, no son jugadores. Seguramente, si entramos en la BD, este tipo figura como mujer, de ahi que su cargo como empleado sea ojeadorA xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...