Jump to content

EL PUNTERO!!!

Recommended Posts

Posted

Hola que tal!!! Tengo el juego en ingles, me he bajado las dos actualizaciones, y el parche que traduce al español, ok, pero nada de eso me soluciona un pequeño pero molesto error, es el puntero, la "manita" esa, tengo que apuntar por encima de lo que quiero pulsar para que este sea pulsado. Vamos un engorro, si a alguien le ocurre igual, que me lo comente, y si hay alguna solucion, por favor, me lo haceis saber.

Muchas gracias Adeu!!!!

Posted

Si, a mi tambien me pasa. La cuestion es que el dedo de la "mano" no es lo que "pincha" sino mas bien los nudillos.

Es un pequeño bug que deben solucinar facilmente supongo.

Saludos

Posted

Pues no sé, ami no me pasa nada de eso, y no había oido hablar de esto en ningún juego, a ver si encuentro algo por ahí, y os digo :D

Posted

A mi en las pantallas "generales" del juego, el puntero me funciona bien. El problema es en la pantalla de tacticas, que es donde me pasa el tema de tener q apuntar con los nudillos para poder cambiar la posicion de los jugadores

Posted

Joer, esque estos de SI Games... no hacen ni caso, a ver si sacan algun parche ya completito y qeu desaparezcan la multitude fallos que han estado apareciendo.

• 7 months later...
Posted

A mi me pasaba eso de q no me apuntaba con el dedo y.... NO LO PUDE SOLUCIONAR y eso q intente eh? asi q me acostumbre a jugarlo asi y ya ni lo siento 8hs diarias de cm sirven para algo no?

Posted

A mi me pasaba lo mismo, pero con 1 pequeña diferencia, os comento: yo en mi pc tenia win98 y winxp, y el juego lo tenia instalado en win98 (eso daba igual xq lo probe tb en winxp). Y jugaba dsd los dos sistemas operativos. Entonces, cuando estaba en win98, siempre tenia que poner "la manita" un poco mas arriba de donde estaba el boton (el caso que vosotros decis) y cuando jugaba en winxp, pues no, era todo normal. Asi que igual depende del sistema operativo que tengais.

• 4 weeks later...
Posted

thewolfer, puede que tengas razon.

Yo tengo W98SE, y en el CM4 y en la demo del 03/04, lo de la mano siempre tengo que ponerla por encima de lo que quiero pinchar.

• 5 weeks later...
Posted

A mi me pasa esto de que el puntero va mal pero en la pantalla de entrenamiento, intento darle a la flechita esa que sale para intentar cambiar el regimen de un dia y si no lo intento muchas muchisimas veces no me sale la lista, no se si tendra algun truco para que te salga la lista de un solo click pero no lo encuentro, alguien lo sabe o le pasa lo mismo que a mi?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...