Jump to content

Especificaciones mínimas Football Manager 2016


Black_River

Posts Recomendados

Más o menos lo mismo de siempre, salvo que no soportaría más el XP. Habrá que ver. Yo estoy con 8.1 pero mi tarjeta gráfica es medio pedorra. Espero a la salida de la demo para ver si me va más o menos.

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una ASUS Radeon R9 270x 12 gb RAM y un i5 4440.Y sigo jugando 2D Clasico, solo veo en 3D las repeticiones en acción de gol.

Es una opinión, para mi el 2D sirve para corregir las tácticas, por lo menos yo me enfoco más viendo a todos los jugadores, sus movimientos. Tal vez sea algo mio, pero en el 3D, los graficos hacen que solo mire la pelota y no a los jugadores.

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje, yo acabo de hacerlo. No por romántico (tampoco soy un extrañador de cosas viejas) sino porque mi PC se colgaba con cualquier OS de Vista para arriba. Hice algunos toques y puse el 8.1 y ando como perro con dos colas.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje, yo acabo de hacerlo. No por romántico (tampoco soy un extrañador de cosas viejas) sino porque mi PC se colgaba con cualquier OS de Vista para arriba. Hice algunos toques y puse el 8.1 y ando como perro con dos colas.

El Win10 me parece aún mejor, después probalo, en mi opinión mejora aún mas la estabilidad y la velocidad de todo.

Mi computadora es de las normales, no tengo buena tarjeta gráfica ni nada, pero ya veo que si el FM me funciona algo lento voy a tener que comprar una. Quiero jugarlo con lujo de detalles.

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@SebastianBSM: Gracias por la data. No tengo info sobre el 10 (no la busqué, la verdad). Un dato en "recompensa": tengo otra PC gemela donde instalé Ubuntu para no quedar fuera de Linux (Apple no me interesa) y lo tuve que desinstalar porque era imposiblemente lento. El 8.1 anda como una seda, y es una PC viejita, con un Pentium IV.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...