Black_River

Oferta Football Manager 2016 en FMSite

Recommended Posts

El hace 13 minutos, Black_River dijo:

Siento mucho que estés experimentando este problema. Estoy en pleno contacto con el administrador de la tienda para ver cómo podemos solucionarlo. Lo único que puedo decirte de momento es que pruebes cada cierto tiempo a ver si en una de estas te carga, hay a gente que así le ha funcionado. Cuando sepa algo os aviso.

hago una pregunta que probablemente no se pueda llevar acabo . si selecciono la opción de méxico que si está disponible . y después en las opciones de nexway te pide que pongas país y ahí pongo uruguay  . eso no es válido no ?¿

Desde hace instantes, estoy disfrutando el FM 16, comprado por segundo año consecutivo a FM Site. Apenas concreté el pago, me llegó el mail con el código para descargarlo por Steam.

¡Nuevamente, más que satisfecho con FM Site! Muchas gracias por la oferta :D

• Like 1

si se rechaza el pago de igual manera me llega un mail avisando de aquello?

Que compré recien el juego, pero creo haber metido mal un numero.

Saludos.

El hace 1 hora, Tapia dijo:

si se rechaza el pago de igual manera me llega un mail avisando de aquello?

Que compré recien el juego, pero creo haber metido mal un numero.

Saludos.

No te sabría decir @Tapia, no sé si te tiene que llegar algún mail de confirmación de pago o así. De todas formas, por qué no les escribes un email vía el formulario de la tienda? Suelen contestar con bastante celeridad.

Desde luego, ellos van saber más que yo jeje.

@Black_River me precipité en preguntar, el mail de confirmación con la compra llega´par de minutos despues.

Gran oferta, gracias por todo.

Abrazo ;)

Edito: Lo que sí no pude pillar el editor, luego de descargar el juego. Donde lo encuentro?

Edited by Tapia
  • Like 1

El hace 4 minutos, Tapia dijo:

@Black_River me precipité en preguntar, el mail de confirmación con la compra llega´par de minutos despues.

Gran oferta, gracias por todo.

Abrazo ;)

Edito: Lo que sí no pude pillar el editor, luego de descargar el juego. Donde lo encuentro?

Aún es beta... tendrás que esperar unas horas :) 

@Black_River estoy probando la liga chilena y de verdad que da pena :( año tras año es lo mismo. Ya estoy algo cansado de crear el parche todas las versiones. Ya hemos peleado y reportado bastante en SI. No hay algo qu puedas hacer tu? como dueño del sitio más grande de hispanoamerica de FM, hablar con alguien y contarle lo horrible de la situación de la liga chilena.

Gracias.

• Like 1

Tengo un problema, mi tarjeta vence el 2025 :c y no sale la opcion, que hago en ese caso?

El hace 9 horas, Black_River dijo:

@juanisanca lo pregunto, pero si te permite hacer la gesti´on, posiblemente te deje :) Por otro lado, solucionado lo de la cesta vacía :) 

impecableee !!! ...era solo ese mi problema , lo de la cesta vacía , muchas gracias . Ya se esta descargando !! Saludos y como siempre gran trabajo !!!

• Like 1

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.