Jump to content

¡Disponible oferta Football Manager 2016 en FMSite!


Black_River

Posts Recomendados

Buenas tardes. Quiero comprar el juego a través de la web de FMSite (como lo hice el año pasado) y me sale este error:

El pais indicado en el formulario es diferente al pais de tu localización actual ( por favor mira las CGV para más información)

Cuando selecciono el país pongo Argentina, ya que estoy en Argentina. El año pasado no tuve este problema. ¿Como lo soluciono? Gracias.

-Solucionado- Me dejó pasar de pantalla ahora. No se porque habrá sido el problemas.

Estoy en conversaciones con respecto a esto. Es muy raro!! Pero parece que aún así, funciona.

Bueno a mi me ha aparecido lo mismo desde Colombia, haciendo caso a lo que comentas de que aú así funciona he seguido adelante, lo he comprado con tarjeta de créditohace unos 45 minutos y aún no llega nada de nada, se supone que es el método más rápido, debería llegar algo, aunque sea un mensaje diciendo tu tarjeta no pasó, no tiene fondos, anda y paga no seas descarado xD.

Cuánto más debería esperar ?
 

+ Bueno me han respondido solicitandome copia del DNI, es normal esto ? no veo por que la solicitud si no lo piden en primera instancia.

La primera vez que compré por acá me pasó lo mismo, demoró un poco y me pidieron copia del DNI (documento nacional de identidad de Argentina). Luego, las veces posteriores, la compra fue instantánea (como ahora), es decir que compro y en el mismo momento me llega el código de activación a mi casilla de mail junto con la factura.

Saludos.

 

Pregunté el motivo de la solicitud del DNI y ahora me han pedido la dirección de correspondencia. Esperar y ver entonces que sucede.

Gracias por la respuesta.

Hola djfdz,

Has tenido "mala" suerte, te ha tocado el control... Normalmente no suele ocurrir esto, pero a veces de forma aleatoria escogen una compra y le piden datos para comprobar que no hay "trampa" y que esta persona realmente está residiendo en el país y no se ha "aprovechado" de la oferta, engañando al sistema a través de una VPN.

A ver si te mandan el juego cuanto antes! :) 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas.
Ya me han mandado la clave de activación y en estos momentos estoy descargandolo :) 
Me parece que tendré problemas con mi novia por que no saldremos este fin de semana jajaja

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente, y a pesar de las dudas que tenía (de base economica) acabo de comprar en FMSite el FM16 (2do año consecutivo).... Como el pago lo he hecho por Paypal, ahora mismo estoy de los nervios porque aún no he recibido el "mardito" código :#:# (Si, ya sé.... NO es instantaneo, pero jode) ::p

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...