Jump to content

¿The Sims?


KokoKevin

Posts Recomendados

@Guille! En otro foro hay un fan de SimCity y me comentaba eso, pero parece que ya pulieron casi todos los bugs. Además hay miles de plugins y regiones, como en SimCity.

Hay un par de sitios sobre el juego, con foros y descargas, el que más me gusta es simtrópolis.

 

@TupacAmaru A mi me pasa lo mismo. Y eso que no lo tengo instalado :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hace tiempo que no juego, pero siempre me gustó mas el Simcity que otros parecidos.

En cuanto a los Sims, lo he intentado varias veces pero me acaba cansando, aparte de que apenas me daba tiempo a nada entre trabajo, higiene, comer, dormir, etc...

Para al final hacer lo que casi todos, a ver cuantas novias podía tener al mismo tiempo. Incluso en mi fiesta pre boda, me pillo la novia liao con otra. Evidentemente no hubo boda.:D

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El City Skylines muy buen juego, pero construir las carreteras, sobre todo las autopistas, se me complicaba mucho, pero a mi gusto, al Simcity, le pasa el trapo.

Es que lo de las carreteras era un bug, no había manera de que no se provocaran atascos. Creo que ya han corregido eso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El City Skylines muy buen juego, pero construir las carreteras, sobre todo las autopistas, se me complicaba mucho, pero a mi gusto, al Simcity, le pasa el trapo.

Es que lo de las carreteras era un bug, no había manera de que no se provocaran atascos. Creo que ya han corregido eso.

Pero al margen del bug, o atascos, nunca supe construirlas :). El problema era yo, no el juego

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me acordé de que no lo probé, sino que me fijé en los requerimientos. Voy a ver si lo torro para probarlo.

Al Skylines me refiero.

Supongo que los bugs de las carreteras deben estar o solucionados con parches oficiales o con parches de los usuarios. De hecho SimCity 4 cae al escritorio cada 2 x 3 si estás usando una PC con procesador de más de un núcleo, y hay un programa para aislar el juego en un núcleo solo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No digo que no. Lo que quiero decir es que es muy probable que haya un parche por ahí.

BTW: Ya sé porqué no lo puedo tener, corre sólo en 64 bits y mi PC viejita es 32.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...