Jump to content

Serie De Partidos Sin Ganar


Pincha_89

Posts Recomendados

Luego de una victoria, me aparece en las noticias esto

[url=http://imageshack.us]bug9kc.jpg[/url

El tema es q no tenia una racha de 4 partidos sin ganar, ni siquiera en total.

Otro error q encontre es q despues de usar las tácticas rápidas el reloj vuelve a 0, igual q los puntajes y la forma física.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si ya se, a eso me refería, pero igual se puede considerar un bug.

También me pasa a veces q cuando retoco mis tácticas y vuelvo al campo de juego, se vuelve a relatar la jugada q ocurrió antes de q haya entrado en el menú de tácticas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Creo que el error es de traducción.

Creo que esa racha es del Arsenal, incluyendo su derrota ante tí. Sino, no encuentro otra explicación.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Por qué tachaste tu nombre?

Politica de privacidad XP

Como sea, en otro foro de FM que visito a menudo la gran mayoria oculta su nombre.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si ya se, a eso me refería, pero igual se puede considerar un bug.

También me pasa a veces q cuando retoco mis tácticas y vuelvo al campo de juego, se vuelve a relatar la jugada q ocurrió antes de q haya entrado en el menú de tácticas.

no relata la jugada que sucedió antes, sino que si le das a táctica con el balón en juego te relata de forma rápida lo que ocurre desde que le das hasta que salgan tus jugadores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...