Jump to content

Es posible jugar con una resolucion 800*600


jsuarezruiz

Posts Recomendados

Alguien sabria decirme realmente, si existe un humano sobre la tierra que haya conseguido jugar al CM4 con un monitor que soporta solamente 800*600. (o que haya conseguido que funcione eso de small_screen).

Yo creo que los de eido, saben que no tengo un monitor mejor y que de esa forma, no podré ganarlo todo y ser el mejor, porque lo sería.

Un saludo y espero competir con todos pronto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues creo recordar que al principio del foro habia un post que hablaba de un truco para jugar a 800*600, pero a saber por donde andara. Si un dia tienes una horilla libre, echa un vistazo a los primeros post en Errores o temas generales, q por ahi andara el post en cuestion.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

a parte de k no me deja eskoger esa resolucion paso ya.... pk me a kambia el juego la resolucion de la pantalla y e salio del juego y la pantalla seguia a 1024 y me e visto negro para kambiarla... si ai algun trukillo mas facil por favor decirmelo..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a ver, cual es tu problema? que te cambia a 1024 o que no, porque el juego en un principio está preparado para el 1024, no sé, si el problema es que no se te pone en 1024, yo lo que hacía con mi otra pantalla era, iniciar el demo. Este me la cambiaba automáticamente, luego daba iniciar una nueva partida y mentras estaba cargando la partida hacía CTRL ALT SUPR y quitaba el demo. De esta manera logras tener la 1024, y ya puedes iniciar el CM03/04 completo.

saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

nooo lo k me a pasado esk amos a ver.. mi monitor lo maximo k soporta es 800 y e entrado al juego.. y me a kambiao a 1024.. lo normal esk kuando le diese a ctrl alt supr y finalizase la tarea me volviese a 800 pero se me a kedado a 1024 y la e kagado e estao media ora intentanto kambiar la resolucion a ojo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...