Jump to content

Problemas de novato


Posts Recomendados

Buenas, como nuevo usuario acabo de postear en la zona de presentaciones, donde ya he comentado que hasta hace relativamente poco he jugado al FM2008 donde acabé dominando el juego a lo largo de los años en los que le he dedicado horas y horas. Ahora me he hecho con el FM2014 y es todo un autentico desastre. Al principio todo suele ir bien. Generalmente descargo tácticas ya creadas por otros usuarios, las cuales suelen tener éxitos rotundos durante la primera parte de la primera temporada, a veces si tengo suerte, los problemas llegan en la segunda temporada, a pesar de que suelo realizar poquitos fichajes para mantener la cohesión de equipo. He comenzado partidas con Atletico de Madrid, Chelsea, Arsenal o City entre otros, pues supuse que un equipo grande seria una buena toma de contacto para comenzar a comprender el juego, y nada. Me leí todas los posts respectivos a entrenamientos, empleados, charlas de equipo... todo sigue siendo un desastre tarde o temprano. el caso, ¿alguien podría darme alguna hipótesis de por qué siempre me pasa algo así? os doy las gracias de antemano y espero que este sea el primer post de muchos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hombre, mi primera hipótesis es que si llevas al Chelsea y usas una táctica creada para el United, no te va a funcionar, porque son equipos y jugadores totalmente distintos. Si quieres que las cosas funcionen a largo plazo, deberías crear tus tácticas para tus equipos. La cosa básicamente es que en la primera temporada la táctica funciona porque tus rivales no la conocen. En la segunda temporada ya te tendrán cogida la mano, y si no cambias nada de la táctica, obviamente va a ser menos efectiva. Deberías retocar algo para evitarlo, y esto es más fácil si usas tu propia táctica y no una descargada.

En fin, esa es mi impresión y mi consejo, usa tus propias tácticas, que ahí está la gracia del juego. Un saludo :D

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te diría que empieces con equipos de Segunda División o parecidos.. ahí jugarás el juego en su totalidad, con problemas ya sean financieros, deportivo o moral de equipo.

Empezar con equipos "grandes" no te ayudará mucho si lo que quieres es acostumbrarte al juego.

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las sugerencias, puede que Zine tenga razón... lo tendré en cuenta, en cuanto a la sugerencia de Diegob decir que ya me plantee que quizás fueran por ahí los tiros y comencé una partida con Huracán Valencia de segunda B, repitiendo los problemas ya comentados. Igualmente muchas gracias, probaré ahora mismo las dos sugerencias, haré mis propias tácticas en la partida de Huracán :P 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...