Jump to content

6º Escenario MLB 2015 - Be Egg, my friend


Viggo

Posts Recomendados

                                      Promo Be Egg My Friend

 

2015_10.png

 

6º ESCENARIO MLB 2015 · BE EGG, MY FRIEND

 

2015_11.png

 

Chengdu, 6 de Septiembre de 2014

 

14 millones de chinos viven aquí, en la capital de la provincia de Sichuan, en pleno corazón del país. Una ciudad cuyo pasado se remonta a hace más de dos mil años, con restos todavía de dinastías ancestrales de guerreros irreductibles. Una ciudad antigua, pero viva, rica, donde cada vez más los inversores extranjeros ponen sus miras para crecer y ampliar su mercado en China, esa potencia durmiente que poco a poco anda conquistando Occidente.

Aquí tenemos templos inmensos, una montaña mítica y cuna del taoísmo, un parque natural lleno de ositos pandas, esos bichos que parecen adorables pero pueden arrancarte un brazo de un mordisco, como si fueras una maldita rama de bambú…

 14 millones y me tocó a mí. Yo que llevo dos años en esto, entrenando a chavales que sueñan con ser Leo Messi con ojos rasgados. Yo convertido en el foco de una ciudad inmensa que ve como su equipito de fútbol (apenas con 18 años de vida) intenta ganarse un hueco en el competido fútbol chino.

Y eso que media ciudad nos ignora. De hecho, qué podía esperarse de un equipo chino que fue comprado por un inglés que no sólo nos cambió el nombre, sino también el logo y el uniforme…Los Chengdu Blades nos llamaban…Para luego desaparecer por un caso de amaño de partidos y refundado por  un conglomerado empresarial chino.

No somos el hazmerreír de China pero doy gracias de que aquí les guste más el kárate o el ping pong.

 

 

EL RETO

El  Chengdu Tiancheng Football Clubes un club profesional fundado en 1996 que ha sufrido varias refundaciones en los últimos años, incluyendo una disolución que le hizo caer a la división de plata del fútbol chino.  Hoy el equipo disputa la CFA Lia League ( 2º División) y según la prensa es firme candidato a descender a la China League Two (3º División). Los pronósticos no pueden ser más certeros, pues tras la disputa de 23 de las 30 jornadas de esta temporada, el equipo ocupa el farolillo rojo de la clasificación con sólo 5 puntos, distribuidos en 1 victoria, 2 empates y 20 derrotas. Los dos últimos equipos descienden automáticamente y hoy, la salvación está a 18 puntos, algo casi imposible de conseguir.

 Serás capaz de lograr el milagro de la permanencia?

O al menos salvarás el honor de este equipo logrando un mayor número de victorias?

 

2015_12.png

 

  •  Nombre completo: Chengdu Tiancheng Football Club
  • Apodo: Blades, Five Bull
  • Fundado: 1996 (18 años)
  • Estadio: Shuangliu Sports Centre Stadium
  • Capacidad: 25.000 espectadores
  • Liga: China League One ( 2º Nivel)
  • Enlace web oficial: -

 

 

Objetivos Principales

  • Lograr la permanencia (500 puntos)
  • Lograr 5 ó más victorias en los 7 partidos  (250 puntos)

 

Objetivos Secundarios:

  • Tiancheng. Si se consigue no caer derrotado en los siete partidos que quedan en liga se obtendrán 300 puntos adicionales
  • Five Bulls: Por cada partido donde consigamos 2 o más goles a favor, conseguiremos 100 puntos por partido.
  • Profesionalismo: 50 puntos por enviar todos los screens necesarios. En el caso de no recibirlos todos, se restará -100 puntos al total de puntos conseguidos.

 

Méritos de Oro: (según baremo)

  • Sichuan. Llevamos 15 goles anotados y 61 encajados. Si logramos superar los 25 goles anotados sumaremos 200 puntos. Si logramos no superar los 70 encajados, otros 200.
  • Qin: Nuestro jugador más veterano es Zhou Sen. Por cada gol que anote nuestro lateral, 100 puntos.   
  • Han: por cada victoria a domicilio en liga se obtendrá 100 puntos.  
  • Kungfu Panda: por cada partido que dejemos nuestra portería a cero sumaremos 100 puntos.


Reglas del Escenario:

  • La partida se disputará con el FM15.3.2
  • Se utilizará el siguiente fichero para disputar la partida: Descargar.
  • La partida ya tiene un manager creado (Chuck Lee). No es necesario crear un manager nuevo.
  • No se admitirán fichajes (sólo se permitirán bajas) de nuevos jugadores y/o empleados para ninguno de nuestros equipos, así como tampoco ningún tipo de cesión extra de clubes mecenas.
  • Dicho escenario se disputa bajo las directrices de las .: FAQ'S y Recomendaciones MLB :.
  • Todos los screens deberán remitirse a la cuenta de correo: [email protected] ( por favor, incluid Nick del foro en el asunto del correo)
  • Screens Necesarios:

 

  • Clasificación Final (Tabla de la Liga Regular con los datos de goles a favor, en contra)
  • Resultados Partidos disputados desde el 05/04 hasta final de temporada ( Vista Calendario/Partidos del Primer equipo)
  • Pantalla de vista partido (Dentro de cada partido, Vista General/Vista General) de todos los partidos disputados.
  • Pantalla con estadísticas Global de nuestra plantilla
  • Pantalla de estadísticas globales/jugador de la CFA Lia League
  • Pantalla total a final de temporada del histórico de fichajes + cesiones +empleados
  • Para cualquier duda sobre qué screen remitir, contactar vía MP o hilo del Escenario con el moderador de la zona @Viggo

 

 

  • El plazo para la entrega de todos los screens y cierre del reto será el próximo 31 de Octubre (inclusive)
  • Diviértete, compártelo en este hilo y sé honesto.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Creación
  • Última respuesta

Mira que quería apuntarme a este reto, pero desgraciadamente tengo problemas con el WiFi en casa hasta el 29, si en 2 días me da tiempo a hacerlo rápido tendréis mis screens.

Suerte a los que se apunten!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No suelo apuntarme a escenarios, retos y demás, pero con esa promo me has ganado para la causa. A ver cuánto tardo en descender a los chinorris, calculo que en tres partidos estamos en la B xD.

PD: Eché en falta una foto de Chuck Lee...

 

chucklee.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

3 partidos??? sí que eres optimista, Zine... yo soy realista. En dos partidos calculo que siendo moderadamente realista estamos abajo. Sólo con que gane un partido el de fuera del descenso... Por cierto, esto... mmmmmm ya estamos en "la B" xD. Me encanta chuck lee... pero no se le ven las piernas. Muestra la foto completa ::p

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

3 partidos??? sí que eres optimista, Zine... yo soy realista. En dos partidos calculo que siendo moderadamente realista estamos abajo. Sólo con que gane un partido el de fuera del descenso... Por cierto, esto... mmmmmm ya estamos en "la B" xD. Me encanta chuck lee... pero no se le ven las piernas. Muestra la foto completa ::p

2 partidos? Al perder el 1º estas KO, eso seguro xD

En estos dias lo descargo e intento ponerme con el :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

3 partidos??? sí que eres optimista, Zine... yo soy realista. En dos partidos calculo que siendo moderadamente realista estamos abajo. Sólo con que gane un partido el de fuera del descenso... Por cierto, esto... mmmmmm ya estamos en "la B" xD. Me encanta chuck lee... pero no se le ven las piernas. Muestra la foto completa ::p

2 partidos? Al perder el 1º estas KO, eso seguro xD

En estos dias lo descargo e intento ponerme con el :)

Evidentemente no pienso perder yo, jejeje... 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Viggo cambió el título a http://www.fmsite.net/forums/topic/78194-6%C2%BA-escenario-mlb-2015-be-egg-my-friend/6º Escenario MLB 2015 - Be Egg, my friend
  • Viggo cerró este topic
  • Viggo desfijó este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...