Jump to content

Cambio de posición de jugadores


horky

Posts Recomendados

Buenas, estoy teniendo problemas a la hora de que jugadores de mi equipo entrenen en una nueva posición.

Me aparece sombreado y no puedo marcar ninguna posición, alguien sabe a qué puede deberse?

 

 

Muchas gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor, cerrad el tema. Conseguí encontrarlo. Era porque tenía puesto que llevase los entrenamientos el segundo (V.Gudelj).

 

Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, estoy teniendo problemas a la hora de que jugadores de mi equipo entrenen en una nueva posición.

Me aparece sombreado y no puedo marcar ninguna posición, alguien sabe a qué puede deberse?

 

 

Muchas gracias!

Aparte de eso Horky... a ti te suele funcionar bien ese sistema?


A mí por regla general me tardan una eternidad en ser simplemente Competentes en una posición nueva, dejando de lado durante ese tiempo la posibilidad de entrenar las cualidades individuales por lo que normalmente no suelo usar la opción de entrenar otras posiciones.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Además de entrenar tienen que jugar en esa posición. Y, además, hay un atributo oculto (Polivalencia, creo que es) que determina lo rápido que es el jugador aprendiendo posiciones. Por ejemplo, puede ser muy complicado que un DFC que sólo juega de DFC aprenda otra posición nueva.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, estoy teniendo problemas a la hora de que jugadores de mi equipo entrenen en una nueva posición.

Me aparece sombreado y no puedo marcar ninguna posición, alguien sabe a qué puede deberse?

 

 

Muchas gracias!

Aparte de eso Horky... a ti te suele funcionar bien ese sistema?


A mí por regla general me tardan una eternidad en ser simplemente Competentes en una posición nueva, dejando de lado durante ese tiempo la posibilidad de entrenar las cualidades individuales por lo que normalmente no suelo usar la opción de entrenar otras posiciones.

Que va, llevo intentando que Radoja juegue de mediocentro y nada...media temporada tirada jajajajajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, estoy teniendo problemas a la hora de que jugadores de mi equipo entrenen en una nueva posición.

Me aparece sombreado y no puedo marcar ninguna posición, alguien sabe a qué puede deberse?

 

 

Muchas gracias!

Aparte de eso Horky... a ti te suele funcionar bien ese sistema?


A mí por regla general me tardan una eternidad en ser simplemente Competentes en una posición nueva, dejando de lado durante ese tiempo la posibilidad de entrenar las cualidades individuales por lo que normalmente no suelo usar la opción de entrenar otras posiciones.

Que va, llevo intentando que Radoja juegue de mediocentro y nada...media temporada tirada jajajajajaja

@karma23 comenta que claro, también hay que hacerlos jugar en esa posición. Pero poner a un tío que es mediapunta, caído a banda cuando aún no se defiende en esa posición... es un poco suicida si es un partido difícil...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...