Popular Post nenogaliza Posted October 28, 2015 Popular Post Share Posted October 28, 2015 En este tema vamos a hablar de nuestras impresiones acerca del FM 2016 o de la beta. Así no crear un tema por cada usuario y tener todo más ordenado. Como se hizo con el anterior juego. Si encontráis algún bug... comentarlo para que los Betatesters lo reporten a SI. Para cualquier recomendación, cambio en los jugadores y equipos comunicarlo en la zona correspondiente de Researcher: http://www.fmsite.net/forums/forum/170-zona-researcher-football-manager/ Si todavía no habéis adquirido el nuevo juego, FM16, puedes hacerlo a través de FMSITE, que tienen una buena oferta, en el siguiente enlace: http://www.fmsite.net/pages/comprar-football-manager-2016/ . Así ayudamos al mantenimiento de la página web. 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peterlp Posted October 28, 2015 Share Posted October 28, 2015 Probando por aca también. Empece con Independiente (Argentina). Ya me gustó poder elegir el momento en donde empiza la partida, si antes o despues de la pretemporada 2015 ó 2016.Veremos.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
felixlau Posted October 28, 2015 Share Posted October 28, 2015 como van esas impresiones? que tal lo veis? ha mejorado? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted October 28, 2015 Share Posted October 28, 2015 Para el que lo quiera saber. He probado el Real Name Fix, para el tema de la seleccion alemana y demás, y funciona bien, haciéndolo del mismo modo que el año pasado. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted October 28, 2015 Share Posted October 28, 2015 (edited) Para el que lo quiera saber. He probado el Real Name Fix, para el tema de la seleccion alemana y demás, y funciona bien, haciéndolo del mismo modo que el año pasado. Podrías subirlo al sistema de descargas? Categoría Otros diría yo! Edited October 28, 2015 by Black_River 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serginho Posted October 28, 2015 Share Posted October 28, 2015 ¿Alguien que me diga cómo cargar los facepacks, estadios, logos y demás? Lo digo porque no se puede cambiar la carpeta desde donde se cargan lo archivos en preferencias y estoy perdidísimo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted October 28, 2015 Share Posted October 28, 2015 (edited) Para el que lo quiera saber. He probado el Real Name Fix, para el tema de la seleccion alemana y demás, y funciona bien, haciéndolo del mismo modo que el año pasado. Podrías subirlo al sistema de descargas? Categoría Otros diría yo! Ya estaba creado, es el del año pasado. Lo único que he hecho ahora es crear el tema en Logos y Otros. Por cierto, acabo de ver que el tema ya estaba en la zona de descargas del FM15. Edit: Hecho, como te comenté en el hilo anterior. Edited October 28, 2015 by mabormu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted October 28, 2015 Share Posted October 28, 2015 ¿Alguien que me diga cómo cargar los facepacks, estadios, logos y demás? Lo digo porque no se puede cambiar la carpeta desde donde se cargan lo archivos en preferencias y estoy perdidísimo.Quita la carpeta de Faces/Estadios/Logos del FM15 (o en el que lo tengas) y la pasas a la que se creo con el FM16 y listo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted October 28, 2015 Share Posted October 28, 2015 Jugue 3 partidos con la misma tactica que usaba en el FM15 y gane los 3 (soy Liverpool, 2-0 vs Sevilla, 3-1 vs Monaco y 1-0 vs Lille) como siempre, lavada de cara y atrapar nuevos jugadores... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. Snake Posted October 28, 2015 Share Posted October 28, 2015 (edited) Si arreglaron lo de los goles en Argentina, ya tienen juego nuevo la bancada albiceleste del foro. Si el ME ha mejorado... algo es algo. Hola FM15 2.0 Edited October 28, 2015 by Mr. Snake Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge_ostkiz Posted October 28, 2015 Share Posted October 28, 2015 El Real Oviedo de violeta y sin Cristian Rivera en el equipo....................... QUE DOLOR !! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts