Jump to content

Impresiones Football Manager 2016


nenogaliza

Posts Recomendados

Hola a todos,

El tema del ojeo es igual que en FM15 ????,  es decir, hay que destinar un ojeador durante semanas o meses, para conseguir hacerte una idea completa de como es el jugador ????

Gracias...

Editado por mackboss
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Algo muy bueno ed que ya pase 4 meses y no se me quejo ni un jugador por falta de minutos.

La mejor noticia de este FM, me alegras el día

Dios.. y yo que creia que me pasaba solo a mi.. la cantidad de jugadores que me he sacado de encima por eso.!!! :D jajjaa

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Al Fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora en funcion de la instruccion de equipo que elijas (a la contra, estandar control, ofensiva, etc) la linea defensiva solo llega hasta una parte del campo permitiendo determinar las distancias de las lineas entre defensa y medio campo dentro de cada intruccion abarcando una zona u otra de tu campo cuando defiendes.

 

xbn4he.jpg

 

 

21o0dgx.jpg

Estoy leyendo todo sin haber podido jugar la beta y, sinceramente, esto es lo que mas me ha gustado hasta ahora. Es una de las mejores novedades que he visto en varias ediciones. Mas visual no puede ser... ahora no podremos decir que hay algunas instrucciones que no entendemos....

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

 Tampoco me gusta que las órdenes tácticas individuales al jugador estén predeterminadas y no se puedan quitar, sólo se pueden añadir unas pocas y no son determinantes, una pena en este aspecto con respecto al año pasado.

 El visionado 3D ha mejorado con respecto al año pasado y esto me hará que desinstale el fm15. No ha mejorado gráficamente pero si en los movimientos. En general los muñequitos son más inteligentes por así decirlo, no sabía como expresar que ha mejorado el 3D y los visiono a tiempo completo.

Respecto al tema de los traspasos y de los entrenamientos no ha variado en nada, la mecánica es la misma. Deseando que los traspasos sean más inteligentes que el año pasado.

 Bueno esto es más o menos lo que percibo y opino hasta ahora del juego en su fase beta. Seguiré exponiendo mi visión conforme pase más tiempo con el fm16.

No he entendido esa parte, eso no pasaba tb en el FM2015? 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

 Tampoco me gusta que las órdenes tácticas individuales al jugador estén predeterminadas y no se puedan quitar, sólo se pueden añadir unas pocas y no son determinantes, una pena en este aspecto con respecto al año pasado.

 El visionado 3D ha mejorado con respecto al año pasado y esto me hará que desinstale el fm15. No ha mejorado gráficamente pero si en los movimientos. En general los muñequitos son más inteligentes por así decirlo, no sabía como expresar que ha mejorado el 3D y los visiono a tiempo completo.

Respecto al tema de los traspasos y de los entrenamientos no ha variado en nada, la mecánica es la misma. Deseando que los traspasos sean más inteligentes que el año pasado.

 Bueno esto es más o menos lo que percibo y opino hasta ahora del juego en su fase beta. Seguiré exponiendo mi visión conforme pase más tiempo con el fm16.

No he entendido esa parte, eso no pasaba tb en el FM2015? 

Yo tampoco entiendo bien a qué se refiere... no noto diferencias con el FM 2015. Intuyo por dónde van los tiros, pero ¿puedes explicarlo mejor, gaspasho?

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Black_River destacó este topic
  • mabormu cerrado y desbloqueó este topic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...