Jump to content

Impresiones Football Manager 2016


nenogaliza

Posts Recomendados

Hola a todos,

El tema del ojeo es igual que en FM15 ????,  es decir, hay que destinar un ojeador durante semanas o meses, para conseguir hacerte una idea completa de como es el jugador ????

Gracias...

Si es exactamente igual.

 

 Tampoco me gusta que las órdenes tácticas individuales al jugador estén predeterminadas y no se puedan quitar, sólo se pueden añadir unas pocas y no son determinantes, una pena en este aspecto con respecto al año pasado.

 El visionado 3D ha mejorado con respecto al año pasado y esto me hará que desinstale el fm15. No ha mejorado gráficamente pero si en los movimientos. En general los muñequitos son más inteligentes por así decirlo, no sabía como expresar que ha mejorado el 3D y los visiono a tiempo completo.

Respecto al tema de los traspasos y de los entrenamientos no ha variado en nada, la mecánica es la misma. Deseando que los traspasos sean más inteligentes que el año pasado.

 Bueno esto es más o menos lo que percibo y opino hasta ahora del juego en su fase beta. Seguiré exponiendo mi visión conforme pase más tiempo con el fm16.

No he entendido esa parte, eso no pasaba tb en el FM2015? 

Yo tampoco entiendo bien a qué se refiere... no noto diferencias con el FM 2015. Intuyo por dónde van los tiros, pero ¿puedes explicarlo mejor, gaspasho?

Pues que podias dar al jugador instrucciones concretas como subir mas, entradas suaves, regatear más, etc. Y este año pues según que instrucciones le des al equipo se le asignan automáticamente las instrucciones individuales. El año pasado te ibas al jugador y había un gran abanico de instrucciones individuales, independientemente de las instrucciones al equipo. No sé si me he explicado mejor.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para el que preguntó sobre los goles en Argentina, 

 

Estuvimos testeando un montón y trabajamos bastante con los coders de forma directa, identificamos algunas cosas q se podían modificar para reducir la cantidad de goles y al menos durante el testing previo a este release, el promedio de gol era bastante mas favorable. Al menos ya habian desaparecido los 7-5, 8-2 que eran mas recurrentes antes. 

Cada tanto puede q salga algun resultado bizarro, en cuyo caso me gustaría q me comuniquen asi podemos verlo caso a caso y potenciar la identificacion de problemas. Ver si es una cuestion de atributos de managers, si es algo exclusivo del ME, etc. 

Saludos.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo comenté yo, dando por hecho que estaría resuelto para esta versión.

Desde que estoy en este foro, nunca he visto una edición tan poco hypeada, se han cumplido 24h de la salida del juego y apenas he visto comentarios/reviews al respecto, comparado con otras ediciones... lo que más hecho de menos es la valoración de @pinchita prendiéndole fuego, como cada año :silb::D

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En el foro de sigames ya van 6 hojas y te diría q el 90% es una aceptacion positiva y se habla del mejor release en años... yo creo q realmente es muy bueno. Hay cosas por mejorar pero a diferencia de otros años creo q salio una beta muy pulida. 

Que aca no este pinchita puteando o haya poca repercusion creo hasta q es una buena señal xD

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo comenté yo, dando por hecho que estaría resuelto para esta versión.

Desde que estoy en este foro, nunca he visto una edición tan poco hypeada, se han cumplido 24h de la salida del juego y apenas he visto comentarios/reviews al respecto, comparado con otras ediciones... lo que más hecho de menos es la valoración de @pinchita prendiéndole fuego, como cada año :silb::D

Eso a mi me ha llamado poderosamente la atención, mira que lo vengo jugando desde el FM 2005. Pero estos últimos 3 o 4 años siempre lo defenestraban apenas salia y ahora veo mucho comentario positivo y optimista :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El mejor FM de la historia.

Te referís al 16, ¿no?

@analpa1997 Si tu ordenador te lo soporta puedes pasar a Windows 7. xD

Que mas quisiera (tengo licencias gratis en la universidad), pero con 2GB de RAM para el FM y el Win7 creo (llamame loco) que no me da xD

Acabo de instalar W7 en una PC con Pentium IV y 1Gb de RAM en el taller y funciona muy bien para Office 2010 que es lo que se usa. En casa tengo una Pentium IV con 1.5 Gb de RAM y FM15 corre lo más bien en 2D y se banca el 3D sin demasiadas opciones (con clima, pero sin tribunas, estadio, etc.)

En todo caso, esperá la Demo y probá, pero te sugiero pasarte al W7. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@analpa1997 Si tu ordenador te lo soporta puedes pasar a Windows 7. xD

Que mas quisiera (tengo licencias gratis en la universidad), pero con 2GB de RAM para el FM y el Win7 creo (llamame loco) que no me da xD

Instalate lubuntu y se terminan los problemas xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Black_River destacó este topic
  • mabormu cerrado y desbloqueó este topic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...