Jump to content

Real Name Fix FM16 - Corregir licencias


Posts Recomendados

@mabormu

El paso 6, que hacen esos archivos en el juego? Los que debemos copiar en editor data

La verdad es que no lo sé, pero me supongo que es lo que hace que haga efecto los cambios en la carpeta DB/1600.

Yo me límité a hacer lo que se hacía el año pasado. Es el mismo fichero. :D

Ahí probé sin a partir del 5to paso, y soluciona lo de los jugadores de la selección alemana y similares si los hay.
Y probé con todos los pasos y cambia los nombres de los clubes y competiciones. El año pasado no hacia falta, si mal no recuerdo.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@brunch @garufa

He editado el primer post que decía que había que empezar una nueva partida. En realidad, como he puesto arriba, no habría problema en hacerlo con la partida empezada. Al menos en el FM15 seguro que no hacía falta empezarla y este es el mismo parche.

Habría que esperar a la próxima convocatoria para ver los cambios.

Pero la mejor manera de asegurarse de que es así, es probar a irse de vacaciones, hasta la próxima convocatoria de Alemania, para que veas que se producen los cambios.

Editado por mabormu
  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@mabormu, cuando subes un fichero a descargas, es mejor editar desde el perfil de la descarga que el post "de soporte" que se crea. sino, cuando se modifique la descarga, se sobreescribirá el post.

Un saludo!

Ok. Ya está editado en la descarga.

Gracias! Me vas a coger manía al final! :D 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...