Jump to content

Featured Replies

Hola.

Estoy sufriendo un crash dump al pasar del 31/12/2015 al 01/01/2016. ¿Lo paso al foro de SI o hay alguna forma rápida de resolverlo? En otras partidas con la configuración similar (todo igual excepto la carga de BBDD) no he tenido ningún problema.

¡Gracias!

El En 17/1/2016 at 13:59, mabormu dijo:

@adominguezg_ Prueba a irte de vacaciones cuando llegue ese día hasta el 01 o el 02 de enero. Es la forma mas rapida que se me ocurre.

Es la primera opción que intenté y da el mismo error :(. Supongo que he perdido la partida...

El hace 11 minutos, adominguezg_ dijo:

Es la primera opción que intenté y da el mismo error :(. Supongo que he perdido la partida...

Por último prueba también a verificar integridad de cache del juego en Steam - propiedades del juego - archivos locales.

Por si acaso, a ver que tal.

Por último un consejo, acostumbra a hacer autoguardados en varios archivos, por si se fastidia una partida, poder reanudarla desde un guardado anterior.

Hola chicos, estoy igual crash dumps nada mas iniciar el juego, tengo windows 10 y antivirus Avast (desactivado)

AYUDAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! (tengo mucho mono)

¿No te deja iniciar el juego, ni te pone ningún mensaje?.

De todas maneras prueba a verificar integridad de cache del juego en Steam - propiedades del juego - archivos locales y actualiza también los drivers de la gráfica

• 2 weeks later...

A alguien le ha pasado que te sale un crash dump cuando estás jugando y sale una actualización? Me ha pasado ya 3 veces y me empieza a tener un poco mosca...

El hace 1 hora, Piu dijo:

A alguien le ha pasado que te sale un crash dump cuando estás jugando y sale una actualización? Me ha pasado ya 3 veces y me empieza a tener un poco mosca...

No me ha pasado, pero verifica integridad de cache del juego en Steam - propiedades del juego - archivos locales, por si está intentando recuperar archivos perdidos.

¿Salió una actualización? :o Ya pongo el Steam online.

Lo que sí me ha pasado es que me de no un crash dump (crash dump y bug son dos palabras comodín del foro :facepalm: ) sino una caída al escritorio (CTD para reportar en inglés en SI) cuando actualiza stema. Dos veces.

Eso por salame, porque me había olvidado de ponerlo offline. Siempre lo tengo offline desde que hace un par de años no pude jugar dos días porque los servidores de steam estaban caídos o saturados.

Gracias @Piu por el me gusta, que me recordó ésto. Puse steam online y no me actualizó nada :nuse:

El Just now, KokoKevin dijo:

Gracias @Piu por el me gusta, que me recordó ésto. Puse steam online y no me actualizó nada :nuse:

Lo sé, y aún hace más raro lo que me ocurre! :/ Me salta el crash dump, me salta una ventana que pone actualizando y al terminar, que sorpresa la mía que digo, bueno, vete a crear una partida nueva que al menos ya tendrás los fichajes de invierno. Y nada. :(