Jump to content

Crash Dumps: Posibles Soluciones


Viggo

Posts Recomendados

El hace 21 minutos, Guille! dijo:

No sé exactamente el por qué de los crash dumps, pero estoy convencido de que en mi caso son por sobrecalentamiento del procesador y/o de la tarjeta gráfica.

Juego en un portátil y en preferencias me dan 5* para los gráficos 3D, y los tengo desactivados porque me dan más crash dumps que viendo los partidos en 2D. Y últimamente en mi partida me están dando de manera repentina justo al iniciar un partido, tras la charla de equipo, y se están dando con más frecuencia en los últimos dos-tres días que han subido las temperaturas.

Mi solución está siendo guardar partida antes de cada partido por si acaso

A mi hace varias versiones, con un PC justito, me pasaba también en los partidos. Pero no era por la gráfica ni porque se calentara el PC. El problema era que la partida se iba haciendo larga y al llegar a un determinado consumo de RAM me salía el crash dump y en los partidos se elevaba el consumo bastante. Mientras jugaba de vez en cuando miraba el Administrador de tareas y mas o menos sabía cuando iba a petar el juego xD. La solución fue quitar gráficos (faces, etc...) e ir eliminando ligas para reducir el consumo de la RAM.

No digo que sea tu caso. Pero lo comento de camino por si a alguien le puede servir.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Guille! dijo:

No sé exactamente el por qué de los crash dumps, pero estoy convencido de que en mi caso son por sobrecalentamiento del procesador y/o de la tarjeta gráfica.

Juego en un portátil y en preferencias me dan 5* para los gráficos 3D, y los tengo desactivados porque me dan más crash dumps que viendo los partidos en 2D. Y últimamente en mi partida me están dando de manera repentina justo al iniciar un partido, tras la charla de equipo, y se están dando con más frecuencia en los últimos dos-tres días que han subido las temperaturas.

Mi solución está siendo guardar partida antes de cada partido por si acaso

 ¿Se sobrecalienta también con otros juegos que exijan mismos recursos o más? si no podría ser tema de tener muchas ligas cargadas y muchos kits, packs, faces, logos, etc. Suelen dar ese error si tienes bastantes descargas. Yo sólo me descargo el pack de logos y punto.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo unas cuantas ligas, pero son las que pongo siempre desde el FM 2008. He pensado quitarle kits de ligas que ni me van ni me vienen, pero es que me gusta tener todos los kits y logos y de todo todito todo xD

Y bueno, no soy de jugar a muchos juegos porque pa eso tengo la PS4, pero con el CS:GO o el LoL no me pasaba.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...