Jump to content

Crash Dumps: Posibles Soluciones


Viggo

Posts Recomendados

hola necesito ayuda me salio un error y ya intente todo lo q dicen y nada

http://i.imgur.com/uHCT5GA.jpg

y sucede en el dia 17 de abril de 2016

http://i.imgur.com/geHoAu7.jpg

ya hice de todo vacaciones, botar gente, quitar lo q hacen los ojeadores q me traian algo ese dia elimine un amistoso sub 21 todo, eliminar cualquier cosa q le puse a los graficos como las caras de los regens y nada X.X

solo e usado el editor fmrte16 muy poco para ayudar economicamente a equipos q me piden jugadores prestados para ayudarlos y eliminar una lesion, despues solo una negociacion q hice q llegara a otro equipo pero nada mas... y fue al principio...

me falto es partida de crear un equipo q llame green dragons y con uno real el afc wimbledon y de antemano gracias espero me puedan ayudar a arreglarlo... si no a empezar de cero T.T

Editado por Lekiam
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, mabormu dijo:

Prueba a cargar un archivo anterior de esa partida, si es que lo tienes.

¿Usas algún parche de liga o base de datos?

no tengo un anterior aveces si pero lo borre y al otro dia paso esto...

de ligas si tengo el de venezuela q es donde cree el equipo, el de liga inglesa hasta la decima div, tengo el q agrega jugadores jovenes y algunas negociaciones de invierno, mmm y de algunas ligas de america, y uno q agregue algunos derbis y algun detalle de informacion, lo de siempre de mi parte.

sabes si se puede recuperar un archivo q aya borrado desde el juego?

Editado por Lekiam
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ya lo logre es q al ir hay no me decia nada... no me percate q decia buscando (se ve muy claro no lo vi) ya le di ahora vere si sirve 

 

Funciono aunq me devolvió a diciembre... gracias, MUCHAS GRACIAS!... ahora primero ire de vacaciones hasta esa fecha esperando q no se caiga otra ves...

ah! respecto a lo de muchos parches normalmente pongo mas, esta ves son como 4 menos de lo normal... pero nunca me dio un error de este tipo

Editado por Lekiam
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 41 minutos, Lekiam dijo:

ya lo logre es q al ir hay no me decia nada... no me percate q decia buscando (se ve muy claro no lo vi) ya le di ahora vere si sirve 

 

Funciono aunq me devolvió a diciembre... gracias, MUCHAS GRACIAS!... ahora primero ire de vacaciones hasta esa fecha esperando q no se caiga otra ves...

ah! respecto a lo de muchos parches normalmente pongo mas, esta ves son como 4 menos de lo normal... pero nunca me dio un error de este tipo

Prueba lo de restaurar versiones anteriores directamente sobre el archivo de la partida en vez de sobre la carpeta, a ver si así te encuentra uno mas reciente.

Suerte.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por todo pero creo q el error venia de antes porq no importa a q punto lo restaure al llegar a la misma fecha salta el error x.x, nunca me a pasado :S

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Lekiam Prueba una última cosa:

- En el juego entra en Preferencias-Interfaz y dale a borrar caché

- Sal del juego y borra la carpeta preferences, que debería estar en la ruta "TuNombreDeUsuario"->Appdata->local->Sports Interactive->Football Manager 16, (es una carpeta oculta, así que debes activar la opción de ver archivos y carpetas ocultas).

- Ve a Steam y en propiedades del juego -archivos locales, verifica integridad de caché del juego.

Creo que no me quedan mas cosas que probar :/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 horas, mabormu dijo:

@Lekiam Prueba una última cosa:

- En el juego entra en Preferencias-Interfaz y dale a borrar caché

- Sal del juego y borra la carpeta preferences, que debería estar en la ruta "TuNombreDeUsuario"->Appdata->local->Sports Interactive->Football Manager 16, (es una carpeta oculta, así que debes activar la opción de ver archivos y carpetas ocultas).

- Ve a Steam y en propiedades del juego -archivos locales, verifica integridad de caché del juego.

Creo que no me quedan mas cosas que probar :/

eso fue lo primero q hice y no funciono por eso vine aqui x.x aunq volvi a intentarlo y nada x.x tendre q reiniciar x.x muchas gracias :S @mabormu

Editado por Lekiam
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...