Jump to content

no me permite 3d con portátil nuevo


Posts Recomendados

Lo primero que te diría es que busques los drivers más actualizados de dicha tarjeta, pues éstas suelen venir desactualizadas cuando compramos un portátil nuevo. Por otro lado, si así no se soluciona, cuántas estrellas te indica tu portátil respecto a la calidad gráfica? Preferencias/3d

Igualmente, piensa que es una Beta e igual con el juego completo y los parches futuros eso se soluciona. Te dejo link de los requerimientos mínimos. Revísalo por si te falta alguno o no cumples todos ellos realizando un diagnóstico de tu pc:  Especificaciones mínimas Football Manager 2016

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí el uso de esos programas no me gusta. Por ahí, muchas veces se puede colar malware. Cada vez soy más precavido con todo eso. De todas formas, ahora tengo un ordenador con RADEON. Pero cuando tenía la Nvidia recuerdo que tenía el catalyst center creo que es (o ése es el de Radeon) y permitía configurarlo para que cuando haya actualizaciones o te avise o te las actualice.

Y por si acaso... ve a la página de nvidia y haz la búsqueda de tu modelo, a ver si necesitas actualizar o no.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí el uso de esos programas no me gusta. Por ahí, muchas veces se puede colar malware. Cada vez soy más precavido con todo eso. De todas formas, ahora tengo un ordenador con RADEON. Pero cuando tenía la Nvidia recuerdo que tenía el catalyst center creo que es (o ése es el de Radeon) y permitía configurarlo para que cuando haya actualizaciones o te avise o te las actualice.

Y por si acaso... ve a la página de nvidia y haz la búsqueda de tu modelo, a ver si necesitas actualizar o no.

El de Nvidia es el Geforce Experience.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para los drivers bájate el Driver Booster, yo lo tengo y me ha salvado de problemas gordos a la hora de vicios :biggreen. No pongo enlace porque ahora no recuerdo si está permitido meter externos o no.

Es de IOBit. Y lo recomiendo. Normalmente esos "busca drivers" son una chantada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@martinorbi Yo te recomiendo lo mismo que Viggo, busca los últimos drivers de la tarjeta gráfica. Si tu ordenador no es muy viejo seguro que es por eso. Hay dos maneras para actualizarlos.

  1. Vas la página oficial del fabricante, en la pestaña de descargar buscas los drivers de tu ordenador (en algún momento te pedirá el modelo del ordenar), te los descargas y normalmente suele ser un .exe y lo ejecutas. 
  2. Otra manera es irte al panel del control, Sistemas y seguridad, Sistema, Administración de dispositivos y adaptadores de pantalla. Hay te aparecerán dos normalmente al ser un portátil, te pones encima de uno, le das a actualizar el software del adaptador, que te busque automáticamente (tienes que estar conectado a internet) y esperas a que termine. Después haces lo mismo con el otro y te recomiendo que reinicies el ordenador.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Espero no concideren spam ;) a esto:

Para tarjetas nvida www.nvidia.com

Para tarjetas ati radeon www.amd.com

Buscan en la zona de controladores/drivers elijen su Sistema Operativo y actualizan. En mi caso siempre bajo las versiones beta.

Yo prefiero buscar las cosas yo, es perdida de tiempo tener un software para que te avise si tenes que actualizar.

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo recomendé el Driver Booster porque me actualizó drivers que no encontraba. No es el caso de nVidia, pero otros drivers no los conseguís fácil y especialmente para máquinas viejitas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...