Jump to content

Análisis Prozone - Posiciones


axe

Posts Recomendados

Ahora que ha salido la beta pública. Hay una cosa que me está volviendo loco. No consigo que se me vean en la pestaña análisis , las poisciones medidas mías o de mi rival, todas las otras estadísticas funcionan perfectamente, pero esta opción no. Se me ve así:

28188a7da8c3910e1f647a3033a85d27o.png

 

 

Hay algo que esté pasando x alto y no esté marcando correctamente? A vosotros se os ve bien? Why always me? 
 

Si no se me ha entendido bien, quiero ver lo que antes era esto:


UmI5TZo.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que ha salido la beta pública. Hay una cosa que me está volviendo loco. No consigo que se me vean en la pestaña análisis , las poisciones medidas mías o de mi rival, todas las otras estadísticas funcionan perfectamente, pero esta opción no. Se me ve así:

28188a7da8c3910e1f647a3033a85d27o.png

 

 

Hay algo que esté pasando x alto y no esté marcando correctamente? A vosotros se os ve bien? Why always me? 
 

Si no se me ha entendido bien, quiero ver lo que antes era esto:


UmI5TZo.png

@axe a mi me pasa algo parecido, yo si que pudo ver... pero solo me salen algunos jugadores... (6 o 7) no me salen todos...

 

Lo que comenta @mabormu no tiene nada que ver... (El calor posicional no es lo mismo que las posiciones medias)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que ha salido la beta pública. Hay una cosa que me está volviendo loco. No consigo que se me vean en la pestaña análisis , las poisciones medidas mías o de mi rival, todas las otras estadísticas funcionan perfectamente, pero esta opción no. Se me ve así:

28188a7da8c3910e1f647a3033a85d27o.png

 

 

Hay algo que esté pasando x alto y no esté marcando correctamente? A vosotros se os ve bien? Why always me? 
 

Si no se me ha entendido bien, quiero ver lo que antes era esto:


UmI5TZo.png

 

@axe a mi me pasa algo parecido, yo si que pudo ver... pero solo me salen algunos jugadores... (6 o 7) no me salen todos...

 

Lo que comenta @mabormu no tiene nada que ver... (El calor posicional no es lo mismo que las posiciones medias)

Que extraño. Ahora al cambiar de skin si se me visualiza. Parece un bug claro. Habrá que notificarlo en SI..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Andy10 cambió el título a Análisis Prozone - Posiciones

Yo me acabo de dar cuenta de que no me pasa siempre..... me ocurre a veces sí y a veces no....

Pero en la mayoría de las ocasiones no se me ven las posiciones medias de los 11 jugadores, noralmente solo se visualizan 2 o 3 jugadores y además me suele lanzar un Crash Dump al consultar las posiciones medias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...