Jump to content

Borré steam


Seimanas

Posts Recomendados

Uno de los peores errores (horrores) de mi vida, sin querer Borré Steam y por ende borré todos los juegos que tenía (NBA, FM, Pay Day etc...) y lo puse a instalar de vuelta y mi pregunta es, ¿Las partidas guardadas siguen estando? Es que tenía una con el Arsenal desde 2022, una que gané la copa Argentina y estoy en 4tos de libertadores con DEFENSA Y JUSTICIA, y millones de partidas que hacerlas de vuelta sería inaudito, no se si lo postee en el lugar correcto, pero eso ¿Que pasa con las partidas?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Borraste o desinstalaste?. Da igual, normalmente las partidas de los juegos se guardan fuera de la carpeta de Steam?

Eso es fácil de comprobar. Mira en Mis Documentos y verás si sigue la carpeta de Sport Interactive y tus partidas.

Lo que has hecho es borrar o desinstalar Steam, no los juegos y en concreto el FM que, como he dicho antes, guarda las partidas fuera de la carpeta Steam.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vuelve a instalarlo, instala también los juegos que se habrán desinstalado... Y problema resuelto. Tus partidas, al igual que gráficos, archivos de edición de la base de datos y demás cosas están en Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20** y nada tienen que ver con Steam. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...