Jump to content

Liga Online MLB - Abierta Inscripción


Viggo

Test sobre Liga Online MLB  

132 votos

  1. 1. Con qué versión del juego preferirías realizarla?

  2. 2. En qué liga preferisías jugar la primera Liga Online MLB

    • Inglaterra (Vanarama conference north-south)
    • Francia ( Championnat National )
    • España (Segunda B)
    • Otra ( Señala alternativa)
    • Indiferente

La encuesta está cerrada, no admite más votos


Posts Recomendados

 

FASE 1º -  PRESENTACIÓN

Hola a tod@s,

os comunico que en la Comunidad MLB se está cociendo algo nuevo, algo que nunca se ha probado en el contexto de los Retos MLB y que muchos de vosotros demandásteis en el último Test de Valoración de la zona que hicimos a principios de año.

Hablamos de la 1º Liga Online MLB. Dicho proyecto está todavía en fase de construcción interna y aún no tiene fijada fecha de inicio. En este momento, estoy preparando toda la documentación necesaria ( Reglas competición, Reglas online, Faq's técnicos...) para el diseño y funcionamiento de la misma, pero sí quería avanzar un paso en el germen de dicha sección.

Por un lado, presentarles la primera promo, a modo de aperitivo, y segundo abrir este post con una mini encuesta enfocada a conocer dos simples cuestiones de vital importancia para la puesta en marcha de la 1º Liga Online MLB.

Por favor, usen este hilo ÚNICAMENTE para responder a la encuesta, pudiendo ampliar todo comentario que deseen añadiendo un post en este hilo. No lo usen para elegir equipos o cualquier otro aspecto aqui no requerido, pues no se hará caso de ninguna petición al respecto.

SIn más, les invito a participar en dicho cuestionario y dejar su opinión.

 

FASE 2º -  INSCRIPCIÓN PARA LA LIGA ONLINE

Se reabre el hilo para pasar a la segunda fase: recopilación de datos de los foreros interesados en participar en dicha Liga.
Indicar que aquel forero que no cumplimente bien o en su totalidad el formulario siguiente, no será tenido en cuenta para la liga test que ya tiene mes de arranque:  Enero 2016.

 

Formulario Inscripción a la Liga Online MLB (  a cumplimentar en este mismo hilo)

  • Nick Foro FMSite:
  • Nick Steam:
  • País donde vives:
  • Conexión Internet: ( No es necesario compañía, sólo MB)
  • Horarios de juego: (indicar día o días de la semana y franjas horarias con dos dígitos, esto es, las 11 de la noche, son las 23:00)

 

Saludos

Equipo de Moderación 

Be Real, Be MLB

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 95
  • Creación
  • Última respuesta

Wow, qué buena promo y qué buen proyecto.

Sinceramente he jugado muy poco el online, ya que me parece que la base del juego son las decisiones a largo plazo. No sé cómo sería la cuestión, si simplemente jugar partidos entre nosotros con plantillas predefinidas o si tendríamos también que hacer fichajes, ojeo, charlas, entrenamientos, staff técnico... La segunda versión me parece la mejor, pero ni siquiera sé si es viable. 

Sobre la edición del juego he puesto FM15 ya que aún no he comprado el 16, que caerá cuando me aburra del 15 y esté más barato. Esa decisión dependerá de la gente que haya comprado el FM16 para cuando empecéis esto. 

Sobre la liga he puesto otra porque la verdad es que me da absolutamente igual.Como si nos plantamos en la 3era división de Vanuatu. Aunque, sí, mejor algún país con una buena BBDD: Francia, Alemania, Inglaterra, España, Holanda, Turquía, Portugal... 

Eso sí, me pido el equipo con el logo más chulo y eso no admite discusión :D

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenísima idea, buenísima promo! Para la encuesta, a la hora de elegir juego pondría una tercera opción neutra que fuera "Indiferente" para aquellos que les dé igual la opción de jugar (es mi caso).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Hablamos de un temporada y de algo más? Quizá a estos niveles jugar solo un año puede dar muy poco juego, ya que el largo plazo suele ser importante. 

De arrancar sería una primera temporada test. Luego ya se verá. Hay que valorar participación, constancia, etc...Por supuesto que si es posible y todo funciona ok, la idea lógica sería seguir con el curso de temporadas. Pero vamos, eso es algo a valorar cuando la liga esté en marcha, funcionando y con la gente comprometida. Además, claro está, de que técnicamente sea posible.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Hablamos de un temporada y de algo más? Quizá a estos niveles jugar solo un año puede dar muy poco juego, ya que el largo plazo suele ser importante. 

De arrancar sería una primera temporada test. Luego ya se verá. Hay que valorar participación, constancia, etc...Por supuesto que si es posible y todo funciona ok, la idea lógica sería seguir con el curso de temporadas. Pero vamos, eso es algo a valorar cuando la liga esté en marcha, funcionando y con la gente comprometida. Además, claro está, de que técnicamente sea posible.

No había tenido en cuenta ese punto de vista y no puedo negar que tienes razón.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mentiría si digo que no me ha emocionado la promo, vaya subidón de moral esto de una MLB online. Sin duda, y si es con el FM15 o anteriores, ya que por ahora estoy explotando el FM15 que aún no he podido tocar demasiado (buen momento para spam indecente de mi MLB xD), contad con mi espada. Vería correcto la organización de una primera temporada de prueba, sobre todo viendo que los activos actualmente en la comunidad no somos tantos. 

Y ya puestos, que mejor lugar que Inglaterra, cuna del fútbol, del fútbol de verdad ese del barro donde todos hemos jugado alguna vez. Donde un equipo pequeño puede plantarle cara en la competición copera, y quien sabe, quizá Dracu nos sorprenda y se cargue a un Arsenal, United, City o Chelsea (aunque actualmente hasta yo le ganaría a este último con mi York United, de nuevo spam subliminal xD).

Sin duda me emociona la idea, pero todo sería organizarla y ver horarios, yo dependiendo del trabajo y las clases me podría organizar, no me supondría una complicación encontrar el día y la hora. Así que por mí, adelante chicos.

Un saludo compañero! ;)

pd: La mejor promo hasta ahora para mí @Viggo, y eso que la de Chuck Lee era difícil de superar xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A tener en cuenta y muy importante lo siguiente

- Diferencia horaria entre participantes

- Conexion a internet

- Computadora con la que se cuenta (porque el online pide mas que jugar solo)

Yo me sumaria, no tengo problema y tengo basta experiencia en el tema online xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A tener en cuenta y muy importante lo siguiente

- Diferencia horaria entre participantes bullet_point.png

- Conexion a internet  bullet_point.png

- Computadora con la que se cuenta (porque el online pide mas que jugar solo) bullet_point.png

Yo me sumaria, no tengo problema y tengo basta experiencia en el tema online xD

;-)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Viggo cerró este topic
  • Viggo desbloqueó y fijado este topic
  • Viggo desfijó este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...