Jump to content

Fallo en el sorteo de Ascenso de 2ªB


Posts Recomendados

Acaba la liga y se realiza el sorteo  de ascenso en la 2ªB española. En este sorteo, se enfrentan los 1ºs entre sí por el ascenso directo, y los 2º vs los 4º y los 3ºs entre sí NUNCA pudiéndose enfrentar equipos del mismo grupo. En mi caso, el sorteo deparó que en la eliminatoria de 2º vs 4º se enfrentaran todos los del mismo grupo. Es decir, estos fueron los partidos:

 

Cartagena - Real Murcia (4º y 2º del Grupo IV)

Pontevedra - Racing (4º y 2º del Grupo I)

Valencia Mestalla - Sabadell (4º y 2º del Grupo III)

 

Esto es totalmente irreal

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@salvacadiz

Esto se trataría de un bug más propio de un error de programación que un de un fallo técnico. por lo tanto, te rogaría que pasaras dicho reporte al equipo de Research ( Researcher Español ) o lo remitieras directamente a Sigames mediante las siguientes herramientas:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Viggo Te me acabas de adelantar xD, lo comenté en el foro correspondiente y ahora mismo lo voy a comprobar. 

@salvacadiz Gracias por el aviso, ahora mismo lo compruebo y sí lo vas a reportar tú a SI coméntalo para no reportarlo más de una vez.  

Repórtalo tu si quieres, porque yo nunca lo he hecho. Te paso la partida si hace falta.

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...