Jump to content

Jugar con Hombre Objetivo


Posts Recomendados

Pues eso, he llegado a un equipo donde sólo tengo jugadores con ese rol y no encuentro una tactica buena para usar con ese rol

Si alguien que lo haya usado con buenos resultados me puede ayudar lo agradecería :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Suele dar buen rendimiento poner a un hombre objetivo apoyo con algun jugador/es que tenga llegada des de atrás. Un mediapunta con un rol de delantero sorpresa se puede hinchar a meter goles, al igual que extremos con rol de delantero interior. Además, con los extremos o con los laterales puedes tratar de meter bastantes centros para que éste los caze. 

Yo en mi Depor juego con un 4-3-3, con Oriol Riera de Hombre objetivo y con Fede y Lucas viniéndo de segunda línea, además de las incorporaciones de Juanfran para los centros. Espero que te sirva de ayuda.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Suele dar buen rendimiento poner a un hombre objetivo apoyo con algun jugador/es que tenga llegada des de atrás. Un mediapunta con un rol de delantero sorpresa se puede hinchar a meter goles, al igual que extremos con rol de delantero interior. Además, con los extremos o con los laterales puedes tratar de meter bastantes centros para que éste los caze. 

Yo en mi Depor juego con un 4-3-3, con Oriol Riera de Hombre objetivo y con Fede y Lucas viniéndo de segunda línea, además de las incorporaciones de Juanfran para los centros. Espero que te sirva de ayuda.

Saludos!

Y en cuanto a estilo de juego cuál empleas? Un juego directo de pase? O al toque?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Suele dar buen rendimiento poner a un hombre objetivo apoyo con algun jugador/es que tenga llegada des de atrás. Un mediapunta con un rol de delantero sorpresa se puede hinchar a meter goles, al igual que extremos con rol de delantero interior. Además, con los extremos o con los laterales puedes tratar de meter bastantes centros para que éste los caze. 

Yo en mi Depor juego con un 4-3-3, con Oriol Riera de Hombre objetivo y con Fede y Lucas viniéndo de segunda línea, además de las incorporaciones de Juanfran para los centros. Espero que te sirva de ayuda.

Saludos!

Y en cuanto a estilo de juego cuál empleas? Un juego directo de pase? O al toque?

Juego al toque, dando bola en corto a Riera y este esperando la incorporación de los de atrás.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

También se puede hacer al contrario, jugar con hombre objetivo en ataque para hacer retroceder a los centrales y llegadores como mediapuntas, delanteros sorpresa, trequartista, buscadores de espacio o delanteros interiores llegando desde atrás.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...