Jump to content

Tactica Real Oviedo

Recommended Posts

Posted

Todavía no tengo el juego, pero será la primera partida que juegue y prometo comentar por aquí mis impresiones.

A falta de ver a los jugadores, y teniendo en cuenta que el juego suele ser bastante realista y acertar con los jugadores, supongo que jugaré un 1-4-4-2, componiéndolo de la siguiente forma.

Esteban

Fernández, Verdés, David (a ver como han hecho a Borja), Peña

Pareja de mediocentros con uno de contención (Vila/Erice) y otro de más toque (Generelo/Bedia, el primero para partidos que necesite más físico)

Bandas pueden ser Susaeta y Aguirre, aunque a ver cómo es Hervías de bueno (creo que es uno de los mejores del equipo), pero sería un sacrificio para tener dos extremos más puros y colgar balones.

Arriba dos perfiles de jugadores ariete-hombre objetivo, tenemos dos para cada rol (Koné/Linares y Toché/Cervero)

Luego a ver Borja Valle por ejemplo, que el año pasado estaba muy infravalorado en este juego, si él y Hervías son muy buenos, habría que pensarse el 4-3-3 con extremos más ofensivos y la velocidad arriba con ellos 2 y Koné. 

Posted

Ya tengo el juego y ya he empezado la temporada, por el momento 2-0 al Lugo y 1-3 al Alavés en liga, con la siguiente formación.

------------------Esteban---------------------

Fdez -----D.Fdez-------Borja--------Peña

--------------------Vila-------------------------

-------------Bedia-------Rivera (Vetusta)--

Hervías----------------------------------Valle

------------------Linares----------------------

• 1 month later...
Posted

Buenas, yo tambien empece con el oviedo, llevo 13 partidos disputados y voy 2º, con el Huesca como lider indiscutible. He ganado 6 partidos, 6 empates y 1 derrota. 17 goles marcados y 9 encajados.

Mi estrategia para empezar fue un 4-1-3-1-1 , un rombo de 5 jugadores en el centro del campo, que me permitia controlar muy bien los partidos, pero a cambio era un sufrimiento marcar un gol (costaba muchisimo!), por lo que adopte una segunda tactica, 4-1-2-2-1. Ahora mismo encajo mas goles pero marco con mucha mas frecuencia. Lo bueno de esto (a mi parecer) fue que en segunda division, el factor psicologico y como te situas al principio de temporada afecta demasiado a la temporada, si empiezas mal recuperar la moral y sacar resultados es muy complicado.

Los jugadores, creo que ira un poco a gusto de cada uno, si quereis podria ponerlo,  aunque a estas alturas ya estoy teniendo algunos problemas debido a la falta de rotaciones en algunos puestos y unos jugadores muy quejicas (intentare hacer caja, que buena falta hace por estos lares) en el mercado de invierno. Solo hice un fichaje Joseph Lopy (libre) lo pude inscribir tarde, no se bien porque pero poco a poco se va haciendo con un hueco.

Ya veremos como acaba la temporada, fui eliminado en primera ronda por el Zaragoza en la prorroga, pero la liga promete!

Un saludo!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...