Jump to content

Como abrir un foro???


Posts Recomendados

Buenas, mi nombre es Luis Hoozky, yo soy el Research del juego para Costa Rica, Panamá y Nicaragua, he visto que varios colegas tienen un foro exclusivo para ayuda de su BD de sus países en el este foro, como hago para abrir uno ????

 

Saludos y gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 29 minutos, Hoozky dijo:

Buenas, mi nombre es Luis Hoozky, yo soy el Research del juego para Costa Rica, Panamá y Nicaragua, he visto que varios colegas tienen un foro exclusivo para ayuda de su BD de sus países en el este foro, como hago para abrir uno ????

 

Saludos y gracias

Buenas. Deberías consultarle al administrador de la web para que él te cree el foro, tu no puedes hacerlo.

A ver si @Black_River te puede dar una ayuda. Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @Hoozky

Para figurar como research oficial necesitaríamos que se mencionara en los créditos del juego como que esta es la comunidad con la que trabajas.

Con respecto a los foros, podría crearte una zona de Centroamérica para que pudieras organizar tus threads correspondientes. De todas formas, necesitamos que haya actividad en la zona. Trabajarás aquí como tu centro de trabajo?

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Desde hace 4 años, aparezco en los créditos del juego, si gusta puedes revisar los mismos, y no habría problema en poner mi centro de trabajo aquí, el asunto es que yo no veo directamente países como Guatemala, Honduras y El Salvador, pero podría crearle los defects al research correspondiente de esos países!!!

El hace 7 minutos, Black_River dijo:

Hola @Hoozky

Para figurar como research oficial necesitaríamos que se mencionara en los créditos del juego como que esta es la comunidad con la que trabajas.

Con respecto a los foros, podría crearte una zona de Centroamérica para que pudieras organizar tus threads correspondientes. De todas formas, necesitamos que haya actividad en la zona. Trabajarás aquí como tu centro de trabajo?

Un saludo!

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 23 horas, Hoozky dijo:

Desde hace 4 años, aparezco en los créditos del juego, si gusta puedes revisar los mismos, y no habría problema en poner mi centro de trabajo aquí, el asunto es que yo no veo directamente países como Guatemala, Honduras y El Salvador, pero podría crearle los defects al research correspondiente de esos países!!!

 

Perfecto @Hoozky ya está todo hecho y foro abierto :) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...