Jump to content

FMRTE 2016


ojos

Posts Recomendados

FMRTE 2016


Nueva versión del editor FMRTE, válido para el Football Manager 2016

 

Como con anteriores versiones, si queremos visualizar información oculta (por ejemplo la habilidad actual o potencial de un jugador o empleado) lo podremos hacer gratuitamente. Si lo que queremos es hacer modificaciones (de cualquier tipo) en el juego, hay que pasar por caja y pagar 4,99 Euros.

 

La descarga lleva a la Página Web de FMRTE, en ella, si queremos descargar el editor, tendremos que dar en la pestaña verde que pone "Download".

 

En la página de descarga, BraCa (el creador del editor) viene a recomendar que tengamos STEAM en modo OFFLINE para evitar que futuras actualizaciones del juego dejen el FMRTE sin funcionar y haya que esperar hasta que el autor del editor pueda actualizarlo a dicha versión del juego


Editado por ojos
Quería poner el autor real no el que lo ha subido
  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

tiene las mismas funciones que los de los años anteriores ' sobretodo quiero el cambiar jugadores de equipo y los puntos en la clasificacion.

normalmente , soy asi, cojo una liga y la hago con fecha de ahora, y modifico las clasificaciones REALES, y asi continuo con esa liga 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 horas, erreala dijo:

tiene las mismas funciones que los de los años anteriores ' sobretodo quiero el cambiar jugadores de equipo y los puntos en la clasificacion.

normalmente , soy asi, cojo una liga y la hago con fecha de ahora, y modifico las clasificaciones REALES, y asi continuo con esa liga 

Hola! Como haces eso? yo lo intente en la ultima versión (2015) y no podía modificar los números..hago lo mismo ya que arranco la liga argentina a mitad de temporada! en q opción se entra?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero modificar una politica de fichajes... Empecé de 0 con ambas licencias en lo más bajo y me llama el Club Fair Play de Colombia (recien ascendido a 2°) y la politica de fichajes es no utilizar a jugadores mayores de 18 años (?) !!! que politica más rara... 

Tendría que pagar para modificar eso? igual lo grabe antes de aceptar ese trabajo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Hola,empeze una carrera con el Barcelona, y pensé en eliminar la sanción de fichajes para poder fichar y luego con el editor poner una sanción global hasta el 31/12/2015,como la que tiene Arda y Vidal, a la hora de hacer la plantilla en el editor con el atributo IsBanned que tendría que poner en la casilla "valor" para que la sanción se haga efectiva.

Gracias de antemano

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...