Jump to content

Problemas al iniciar


Posts Recomendados

Has probado a reconfigurar la resolución de tu pantalla? Por otro lado, no estaría demás que actualizaras los drivers de tu tarjeta gráfica.

Por último, como dices que solo te pasa cuando cargas el FM, has probado a modificar el skin y ver si te pasa lo mismo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hay casos en que no se puede ver bien en modo pantalla completa y sí en modo ventana y viceversa. ¿Probaste?

El IOBit Driver Booster es muy bueno para actualizar drivers. Igualmente si tenés una nVidia, te conviene pasar por el sitio oficial para actalizar los drivers.

EDITO: No me acordé de una cosa: a mi a veces no me arrancan las primeras películas y la pantalla se pone a parpadear hasta que empeza el juego. Hay que esperar unos cuantos minutos, pero después anda todo bien :nuse:

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es algo que le ocurría a alguna gente con esta versión, a mi incluido. Se habla de ello en este enlace

El último post del mismo daba este apaño:

Desde Steam, en biblioteca, vas a propiedades del FM 15-> general-> establecer opciones de lanzamiento.

Ahí escribís el siguiente comando: -windowed -small_screen

Esto te abre el juego en modo ventana para que no parpadee, despues dentro del juego vuelves a ponerlo en pantalla completa. Es un coñazo, pero bueno...

A mi me pasaba cuando cambiaba la calidad en los partidos dentro de preferencias. A la siguiente vez que iniciaba parpadeaba la pantalla.

Si tienes una tarjeta Nvidia, abre Geforce experience y en la parte de juegos dale a optimizar el FM15, a mi me lo solucionaba así.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 11/11/2015 15:30:17, mabormu dijo:

Eso es algo que le ocurría a alguna gente con esta versión, a mi incluido. Se habla de ello en este enlace

El último post del mismo daba este apaño:

Desde Steam, en biblioteca, vas a propiedades del FM 15-> general-> establecer opciones de lanzamiento.

Ahí escribís el siguiente comando: -windowed -small_screen

Esto te abre el juego en modo ventana para que no parpadee, despues dentro del juego vuelves a ponerlo en pantalla completa. Es un coñazo, pero bueno...

A mi me pasaba cuando cambiaba la calidad en los partidos dentro de preferencias. A la siguiente vez que iniciaba parpadeaba la pantalla.

Si tienes una tarjeta Nvidia, abre Geforce experience y en la parte de juegos dale a optimizar el FM15, a mi me lo solucionaba así.

Como puedo hacerlo sin steam. No tengo steam

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 20 horas, gerardor_tuher dijo:

entre al juego, espere a que termine de parpadear, fui a configuraciones y cambie a ventana, sali y entre perfecto.

El unico problema es que tengo que hacer cada vez que salgo del juego cambiar la configuracion, pero bueh, que se la va a hacer 

Recuerda que no se brinda soporte a juegos pirata en el foro. Cierro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Andy10 cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...