Jump to content

No es el típico tema sobre la selección de Alemania


kondelenan

Posts Recomendados

Situación: 

En mi partida tengo dos save datas. Uno es mi partida normal en la que se está disputando la primera jornada de la Copa Confederaciones 2017 y otro un guardado de seguridad que voy haciendo en la que faltan 15 días para que la misma Copa Confederaciones comience. ¿Bien? 

Pues resulta que estoy siguiendo la Copa Confederaciones y veo que la selección alemana ha convocado a los típicos jugadores grises inventados. Me extraña muchísimo, sobre todo porque hace 7 días disputaron un amistoso de preparación contra Grecia y los jugadores eran los normales. 

Total, que para descartar algún fallo raro cargo mi partida de seguridad, la que iba 15 días atrasada respecto a la oficial, y simulo hasta que se disputa el primer partido de Alemania en la Confederaciones y ¡sorpresa!: la están disputando los jugadores normales, los auténticos. ¿Tenéis alguna explicación? ¿Se ha podido producir un error y tras la Confederaciones volverán los jugadores normales? Pensaréis que la solución es fácil: "sigue con la partida de seguridad". Pero es que son unos días de la temporada en la que está habiendo promociones de ascensos, descensos, eliminatorias del Mundial, el Mundial sub-20... y cambia completamente el panorama del juego. Y me fastidia. ¿Qué... se os ocurre? :(

 

Edito: He probado de nuevo con la partida atrasada pero esta vez hasta horas antes del inicio del primer partido de Alemania en la Confederaciones y ahora sí que salen los grises. Más raro imposible.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es raro, eso suele ocurrir cuando se actualiza el juego, que vuelve a cambiar las carpetas que sustiuistes con el real name fix.

Lo único que te puedo decir es que vuelavas a copiar las carpetas "edt" y "inc" en las carpetas de las distintas versiones dentro de C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2015\data\db.

Limpiar cacahe, recargar apariencia y esperar a la próxima convocatoria.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias de nuevo, @mabormu y ahora @KokoKevin Entiendo que no he de empezar partida nueva como dice la descripción, ya que en mi partida ya aparecían bien los jugadores alemanes, japoneses y los nombres de las competiciones... Iré probando entre esta noche y mañana y os cuento. ¡Gracias! :D

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 minutos, kondelenan dijo:

Gracias de nuevo, @mabormu y ahora @KokoKevin Entiendo que no he de empezar partida nueva como dice la descripción, ya que en mi partida ya aparecían bien los jugadores alemanes, japoneses y los nombres de las competiciones... Iré probando entre esta noche y mañana y os cuento. ¡Gracias! :D

 

Si, en la descripción pone que hay que empezar una nueva pero no es necesario. Lo he comprobado yo mismo. En la partida que tenía en el FM15, recuerdo ahora, me apareció la selección alemana lleno de jugadores grises. Hice lo que te dije y volvieron a aparecer.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...