Jump to content

Suite de Gráficos FMSite


Posts Recomendados

El Justo ahora, borrasinho dijo:

NECESITO AYUDA!! NO SE ME FUNCIONA EL PACK DE LOGOS, Y HAGO TODOS LOS PASOS COMO ME DICEN. PORFAVOR 671253688 PARA RESOLVER EL PROBLEMA.

GRACIAS A TODOS Y DISCULPEN.

Llevo jugando FM desde 2015 y NUNCA me había pasado esto, esta vez hice limpieza en mi ordenador porque me quede sin espacio y igual he borrado algo que no tocaba...

La descarga e instalaciones y la caché del juego esta correcta. Porfavor necesito ayuda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 19/11/2019 at 21:08, Mapashito dijo:

Cuantos logos tienes? Has visto si tienes dentro de las carpetas un archivo llamado config.xml? Solo no se te ven los logos? Banderas, competiciones y naciones se te ven? Porque si no se te ve nada es por que algo hiciste mal al instalarlo, no creo que se hayan perdido los config de todas las carpetas (cada una tiene uno).

No se me ve nada del pack, solo me salen los escudos que pertenecen al juego. Cada año lo he instalado sin problema menos este. Dentro de cada carpeta (Skins etc) me sale lo de config menos en la de graphics que al crearla yo no me sale.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Angel__88 No debería afectar, al iniciar el juego lee el config, asocia imágenes con IDs y listo, las carga todas y no tiene que estar analizando más veces.

@borrasinho Tienes MAC? Está siendo extraño lo de los MAC con este FM20 a lo mejor es por ahí. Los configs no están en Graphics si no en cada una de las carpetas en las que tengas imágenes (Club/Normal, Club/Small, Flags/Normal...), cada una de esas carpetas tiene su config para que el juego configure las imágenes que están dentro de la carpeta.

@guavi No se te ve ningún jugador? Prueba reinstalando el último update, que tiene el config actualizado y son menos imágenes. A ver si sobreescribiendo el config.xml te funciona.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas,

He usado vuestros packs en anteriores versiones y, la verdad, felicito vuestro trabajo y que sigáis actualizándolo día a día, pero mi petición es la siguiente:

Dispongo de un Ipad donde me he comprado el FM mobile, hasta ahí bien, pero a la hora de meter las faces me parece un poco "abusivo" el tamaño de 11 Gigas, luego descomponer el mismo, tratar de copiarlas a la memoria de la tablet/móvil.

Desconozco si se puede hacer, pero... ¿Es posible "dividir" el pack? es decir, dividir los faces por ligas... Respeto totalmente quien quiera tener los faces de las ligas de EEUU o de Polonia, pero si prescindir de esto hace que nos libremos un par de gigas de memoria... Pienso que es mejor para todos.

Ya digo, desconozco si se puede hacer o si ya esta, pero he buscado bastante y los packs que encuentro son de tamaño similar o el de las faces "pequeñas"...

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@carlosgpal Actualmente con nuestro método de trabajo no es posible. Entiendo tu posición, son muchas faces y como que pocas veces vas a ver jugadores de Camboya si juegas en Europa xD 

Nosotros comenzamos este pack en 2014, llevamos cinco años por tanto con él y optamos por este sistema de faces en una única carpeta en vez de en carpetas diferenciadas porque a la larga ese sistema sería insostenible y mucho más trabajoso. Los jugadores se mueven de equipos, se mueven de país, se mueven de ligas. Si por ejemplo en 2014 hubieramos dividido por ligas o por países de juego, por decir algo más general, cada año, cada seis meses tendríamos que estar haciendo un ejercicio de mover jugadores de unas ligas a otras y es una locura a nivel organizativo. 

Entiendo que sobretodo en una tablet es un pack muy pesado pero no hay otro método. A nivel individual podrías hacerlo tú mismo pero es un engorro de tiempo, sería abrir carpeta, ver las IDs que quieres, moverlas a otra carpeta y hacer el config.xml para esa carpeta en concreto.

Saludos!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

He instalado el pack de imágenes y me funcionan bien casi todas. Veo fotos de jugadores y entrenadores que antes no se veían (Sergio Ramos, Guardiola, etc.),

Pero hay algunas fotos que todavía no se ven y no entiendo qué es lo que puede fallar. Por ejemplo, no me sale la foto de Zinedine Zidane. Compruebo en el editor que la identidad única es 8076, y que la foto de Zidane se encuentra con el nombre correcto en las mismas carpetas que el resto, pero aún así no se puede ver en el juego ¿qué es lo que falla?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 minutos, javierog dijo:

He instalado el pack de imágenes y me funcionan bien casi todas. Veo fotos de jugadores y entrenadores que antes no se veían (Sergio Ramos, Guardiola, etc.),

Pero hay algunas fotos que todavía no se ven y no entiendo qué es lo que puede fallar. Por ejemplo, no me sale la foto de Zinedine Zidane. Compruebo en el editor que la identidad única es 8076, y que la foto de Zidane se encuentra con el nombre correcto en las mismas carpetas que el resto, pero aún así no se puede ver en el juego ¿qué es lo que falla?

Por si acaso rehaz el config con el graphics configurator.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...