Jump to content

Suite de Gráficos FMSite


Posts Recomendados

El hace 8 minutos, brunch dijo:

Me baje la versión 3 con sus 9 partes el día 28/octubre y he visto que ahora esta la versión 4, ¿qué tenemos que hacer para estar a la ultima? ¿bajar la versión 4 por completo otra vez?

(Siento si alguien ya lo preguntó)

Gracias.

Baja los Updates de la V3 ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 57 minutos, brunch dijo:

@dar_stor gracias, me lie entre los numeros del zip y los updates. Bajando el ultimo "update v3_08".

Debes bajar e instalar en orden los 8 updates de la V3, no solo el Nº8 ;).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@erreala Yo te recomiendo que te bajes de nuevo la última versión de faces y logos, sobre todo si tienes el pedazo de pack de FMSite, porque así tendrás todo actualizado con cambios de faces, más faces, más logos... Yo es lo que hago cuando veo que hay actualizaciones. 

Sobre los kits, lo de casi siempre, para gusto los colores. Personalmente a mí me gustan más los Kits SS, esto es mejor que vayas a la zona de kits y revises los que hay disponibles y descargas lo que te gustan. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 14/11/2015 17:33:21, Mapashito dijo:

Me parece extrañisimo lo de se ven unos sí -muy pocos- y otros no. Si lo tuvieras instalado correctamente no debería haber problema alguno.

Y en cuanto a los otros gráficos yo lo que veo, mínimamente porque la imagen es minúscula (como te dije antes si las puedes subir agrandadas mejor), en el screen que subiste es que el face default no se ve en el formato del pack y el escudo del ¿Barcelona? tampoco.

Edito: Un tutorial bastante fácil de seguir que hay en YouTube sobre como instalar los packs, por si las moscas.

  Mostrar contenido oculto

 

 

Como ves, los demás sí se ve

44cb52e8757b962de8a8151b4e43daf7o.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no lo veo :nuse: 

Además de que sigue siendo minúscula la imagen, sigues insertando el link que se vea en pequeño en vez del Direct Link para que se vea tal cual. Parece que el pack de logos que tienes instalado es el Metallic no? Te referías a ellos con lo de otros gráficos o al Logopack FMSite, si es a este último tampoco se ven.

En cuanto a las faces, exactamente no se ven, pero ni siquiera los faces cut-out de SI Games que te aparecen por defecto y en un equipo como el Barça te deberían aparecer. 

Una de dos, o no lo instalaste bien aunque tú crees que si lo hiciste o el skin tiene alguna carpeta dentro que crea conflicto con la nuestra. Por si es esto último busca dentro de la ruta de los skins, la carpeta del skin que estés utilizando y si ves una carpeta graphics eliminala (mejor corta y pega en otro lugar por si acaso algún problema).

Editado por Mapashito
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...