Jump to content

Suite de Gráficos FMSite


Posts Recomendados

El hace 3 horas, juanfernando dijo:

Ya tengo descargados las facepacks y los estadios en sus carpetas correspondientes. Qué tengo que hacer en el FM20 para que haga efectivo?. Gracias.

Lo mismo que en anteriores versiones. Entra en Preferencias - interfaz, desactiva la casilla "usar caché" y activa la de "recargar apariencias".

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, juanfernando dijo:

Ya tengo descargados las facepacks y los estadios en sus carpetas correspondientes. Qué tengo que hacer en el FM20 para que haga efectivo?. Gracias.

Añadir que para los estadios necesitas un skin que no sea el que viene por defecto y que permita verlos, ya que no todos permiten visualizarlos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, juanfernando dijo:

Y qué skin permite verlos?. Cuál me recomiendas?

En la mayoría de los que hay en la  zona de descarga - skins del FM20 se pueden ver los estadios. Los hay parecidos al que viene por defecto, pero con esa característica y otros mas complejos. Personalmente me gustan mas los simples. Ve probando.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@juanfernando En la parte superior del foro tienes un enlace a la zona de solicitudes de la Suite y en ella puede añadir solicitudes de jugadores o empleados para que los hagamos, siempre incorporando a ser posible una imagen del jugador en cuestión, nombre en el juego, nacionalidad e ID.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...