Jump to content

Suite de Gráficos FMSite


Posts Recomendados

Reporto Errores:

Josep Martínez de la ud las palmas ha sido fichado por el leipzig, pero permancerá cedido en las palmas hasta final de temporada, aparece como jugador en propiedad de las palmas. por otro lado, podrías crear y añadir los jugadores reales del tamaraceite? gracias de antemano

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 minutos, preunite1988 dijo:

Reporto Errores:

Josep Martínez de la ud las palmas ha sido fichado por el leipzig, pero permancerá cedido en las palmas hasta final de temporada, aparece como jugador en propiedad de las palmas. por otro lado, podrías crear y añadir los jugadores reales del tamaraceite? gracias de antemano

Estos son sólo gráficos (faces, logos) independientemente del equipo donde estén los jugadores. No tiene nada que ver con bases de datos :nuse:.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Me he dado cuenta que en el Grupo X de la Tercera División española hay equivocados dos escudos: En el Puente Genil FC aparece el escudo antiguo, ahora tiene uno nuevo. En la AD Ceuta FC sale uno parecido pero no se corresponde al suyo actual y oficial. También, en el Xerez Deportivo FC, hay un error ya que el escudo normal es el correcto pero en la versión small aparece el antiguo y no el actual. Y en el Grupo IX también aparece el escudo antiguo del CD El Ejido 2012 y no el actual.

También me faltan el escudo del Melilla CD y del Porcuna FC del Grupo IX de la Tercera División española, que ya no sé si es que no están hechos o a mí me faltan por cualquier motivo.

¡Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, no sé si este es el hilo donde publicarlo, creo que sí, aunque la mayoría de consultas sean por caras de los jugadores. Voy a comentar algunos errores que he visto en escudos en España.. por ejemplo:

SEGUNDA B G.I : UD Ibiza, el escudo rojo y azul que aparece, lo utiliza otro equipo que juega en Tercera que se llama Ibiza Pitusas. El escudo del equipo que está en segunda B es este, y sus colores con camiseta celeste y pantalones blancos:

kfJkid7t_400x400.jpg

 

En cuanto al grupo II, aparece el escudo del Salmantino en vez del Salamanca CF UDS, que es el de la histórica UDS, guste o no guste (no me meto en guerras), este es el escudo que utilizan:

escudo-uds-477x500.jpg

Disculpen si me he equivocado de hilo y puntualizar, no se trata de una exigencia sino de una sugerencia, imagino lo laborioso que es hacer todo lo que han hecho y lo poco agradecida que es mucha gente exigiendo a quienes no deberían exigir sino simplemente agradecer.

 

Un saludo y gracias.

Editado por Guayota
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...