Jump to content

Suite de Gráficos FMSite


Posts Recomendados

El hace 1 hora, tristealegre1978 dijo:

Buenas. Después de varios años sin jugar a FM he vuelto a incorporarme con esta versión. Me he descargado el juego de Steam en un Mac y tengo el problema de que al buscar la carpeta graphics para meter los facepacks, etc. no encuentro esa carpeta. La he creado yo de cero pero como si nada. ¿Cómo se instalan los facepacks en estos casos? Perdonad la pregunta pero es que no encuentro la información por ningún sitio.

No uso MAC así que no te puedo asegurar, pero por lo que contaron tiempo atrás. Está en el propio post del Facepack, Logopack, etc... el métordo de instalación.

  • Mac OS X: 

    • FM22 /Users/Usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2020/Graphics/Pictures/Player

    • Anteriores Versiones - Usuario/Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Graphics/Pictures/Player

La carpeta Graphics si no existe se crea y dentro va la Player y demás. Cambia las preferencias dentro del juego de la caché de skin si no lo hiciste. 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@tristealegre1978 Las carpetas de Gráficos no van en Steam, ni en MAC ni en Windows, si no en la carpeta propia de Documentos del Usuario. No modifica el juego, añade una funcionalidad extra gracias al config.xml.

Prueba rehaciendo el config.xml. Copia el config.xml del último update y sustituyelo por el que debes tener ya en la carpeta Player.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses más tarde...
El En 1/2/2022 at 15:56, tristealegre1978 dijo:

Pues...imposible. Entro en esta ruta, creo las carpetas, recargo apariencia, pero es como si no hiciera nada. No sé si por ser el juego de Steam tiene las carpetas de gráficos en otra parte o algo similar, pero imposible

 

Estoy igual que tú, he bajado varios paquetes (caras, escudos, estadios...) y no soy a hacerlo funcionar. He bajado el FM gratuito con Amazon Gaming. He importado los ficheros correctamente en la carpeta de instalación y no hay su tía que lo eche a andar...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...
El hace 3 horas, entertainmentgpc89 dijo:

Refloto este tema para dar las gracias a todos los colaboradores y por el trabajazo.

¿Sabéis si habrá nuevas actualizaciones?

¡Saludos!

Buenas!

Me consta que el equipo está trabajando en ello, pero no tenemos todavía fecha prevista :) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @Mapashito , he descargado los facepacks y los he puesto en graphics/pictures/player , posteriormente me meto en preferencias y en la apariencia me aparecen las opciones "usar caché" y "recargar apariencia", la pregunta es, deben estar las dos marcadas para que salgan las caras?

 

Los kits y los logos si que me salen, no entiendo

 

 

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
El En 11/12/2022 at 18:55, mclarima1980 dijo:

Hola @Mapashito , he descargado los facepacks y los he puesto en graphics/pictures/player , posteriormente me meto en preferencias y en la apariencia me aparecen las opciones "usar caché" y "recargar apariencia", la pregunta es, deben estar las dos marcadas para que salgan las caras?

 

Los kits y los logos si que me salen, no entiendo

 

 

 

 

La Opción de Usar Caché debe estar desactivaba.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
El hace 3 horas, seba1425 dijo:

Hola, baje estos graficos para ir actualizando mi fm y en la parte 3 de zip me da error, ya intente cambiar la version del winrar a 5.5 y superior y no hay caso. Intente descomprimir con .7z y paso lo mismo. Hay alguna solucion? 

gracias!!

Hola

De que pack es el problema? 

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...