Popular Post Mapashito Posted November 12, 2015 Popular Post Posted November 12, 2015 SUITE DE GRÁFICOS FMSITE ¿Aun no conoces la Suite de Gráficos de FMSite? ¿No quieres disfrutar de la mejor experiencia con el Football Manager 2022? Pues entonces descarga nuestros magníficos packs de gráficos con los que tu FM22 (válido también para versiones anteriores) se verá espectacular gracias a la integración de logos, faces y estadios que aportarán una gran vistosidad a tu juego. Son más de 300.000 imágenes que inundarán tu FM22 y le darán a tu juego ese toque de vistosidad y alegría que echabas en falta entre tantos aburridos logos y faces default del juego original. Una manera de disfrutar más de tu juego, ya que además te permitirá reconocer mejor a los equipos y a los jugadores en todo momento. Descárgalos, opina, recomiéndalos y colabora con nosotros. Cualquier aporte o duda que tengas sobre ellos que nos pueda ayudar a seguir mejorando será bien recibida! FMSite Facepack v6 (279.824 faces) FMSite Logopack v5 (47.681 logos) FMSite Stadiumpack v4 (10.329 estadios) Zona General y de Creación Instrucciones de instalación de gráficos en el Football Manager en vídeo ¡Gracias @Macfra1980 por el vídeo! 15 3 Quote
analpa1997 Posted November 12, 2015 Posted November 12, 2015 Increible que en febrero el Pack vaya a hacer 2 años de vida, y ya cuente con 250.000 imagenes. Un gran trabajo por parte de todos los que hemos/han colaborado en que crezca esta suite 4 Quote
antoaac Posted November 12, 2015 Posted November 12, 2015 No sé qué me ocurre que se me ven todos los gráficos menos las face- ¿alguna idea? Quote
Jaime Luis Posted November 12, 2015 Posted November 12, 2015 @antoaac Todas las faces o sólamente algunas? Quizás se deba a que no instalaste el pack en orden numérico del 1 al 10. Otras posibles soluciones podrían ser la ubicación en donde pegaste los gráficos, o no haber limpiado Caché y Recargar apariencia en Preferencias. Quote
Mapashito Posted November 12, 2015 Author Posted November 12, 2015 (edited) @antoaac La caché no será porque según comentas si que puedes ver los logos no?? No se te ven las faces?? Parece error en la instalación. Ten en cuenta que antes de comenzar a descomprimir la parte 01 tienes que tener las 10 descargadas. No es necesario ir descomprimiendo parte 01, 02, 03... y así hasta la 10. Es un archivo de partes de winrar que cada uno depende del anterior así que con descomprimir la parte 01 el programa te va a ir descomprimiendo el resto sin que tengas que preocuparte. Luego también tienes que descargarte el archivo con las faces small si quieres tenerlas. De todas maneras la forma de instalarlo se explica fácilmente en el hilo de la descarga y luego en la propia descarga tienes un PDF como guía de instalación. Edited November 12, 2015 by Mapashito Quote
gaspasho Posted November 13, 2015 Posted November 13, 2015 Impresionante el logopack v4, menuda currada os dais 2 Quote
fumetiyas Posted November 13, 2015 Posted November 13, 2015 wenas ..en este hay equipaciones ???gracias de antemano Quote
mrgneco Posted November 13, 2015 Posted November 13, 2015 El hace 2 minutos, fumetiyas dijo: wenas ..en este hay equipaciones ???gracias de antemano No, las equipaciones o kits hay que descargarlas en una zona aparte: Dos estilos, depende cual prefieras. Se van actualizando con las novedades que van apareciendo, de hecho es posible que falte algo pero no me ha dado tiempo a actualizar. Un saludo. 1 Quote
fumetiyas Posted November 14, 2015 Posted November 14, 2015 El hace 1 hora, mrgneco dijo: No, las equipaciones o kits hay que descargarlas en una zona aparte: Dos estilos, depende cual prefieras. Se van actualizando con las novedades que van apareciendo, de hecho es posible que falte algo pero no me ha dado tiempo a actualizar. Un saludo. lo veo complicado entre el ingles y mi ordenador que no es la bomba digamos..haber si sale otro como otros años Quote
mrgneco Posted November 14, 2015 Posted November 14, 2015 ¿? Para bajarte las ligas no necesitas inglés, son descargas directas y se explica en castellano como instalarlas, que es igual que todos los años por lo que si ya lo has hecho antes no tendrás problemas. Como mucho para el KCC o el kit display que se bajan desde otras webs en inglés pero no hay que ser Shakespeare para entenderlo Pero vaya, como veas. Un saludo. Quote
antoaac Posted November 14, 2015 Posted November 14, 2015 (edited) He bajado el pack v4 y descomprimido todo bien. La meto en la carpeta de picttures con las demás y nada. Los demás gráficos OK. Edit: He probado a descomprimir de nuevo y nada Edit 2: Me van en el FM15 pero en el FM16 no. Edit 3: Ni reinstalando el juego. ¿Alguna idea? Edited November 14, 2015 by antoaac Quote
Recommended Posts