Jump to content

Suite de Gráficos FMSite


Posts Recomendados

El hace 4 horas, netjpv dijo:

Pues bastaría solamente con el de FMSite Logopack 2.0 v5.

Muchísimas gracias.

Ya lo tengo compartiendo. Pero me extraña que no lo hayas podido descargar hasta ahora. Yo acabo de descargarlo por utorrent, porque me extrañaba, y había alrededor de 50 semillas :nuse:.

Por cierto se descargó bastante rapido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, mabormu dijo:

Ya lo tengo compartiendo. Pero me extraña que no lo hayas podido descargar hasta ahora. Yo acabo de descargarlo por utorrent, porque me extrañaba, y había alrededor de 50 semillas :nuse:.

Por cierto se descargó bastante rapido.

Tienes toda la razón, el problema era sólo de configuración debido a que lo tengo exclusivamente con las opciones marcadas para los trackers privados. He tocado un par de cosillas y listo. Al decirme tú que habían semillas y descargaba he pensado que tenía que ser por eso, lo he cambiado y perfecto.

Gracias y perdona las molestias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 minutos, netjpv dijo:

Tienes toda la razón, el problema era sólo de configuración debido a que lo tengo exclusivamente con las opciones marcadas para los trackers privados. He tocado un par de cosillas y listo. Al decirme tú que habían semillas y descargaba he pensado que tenía que ser por eso, lo he cambiado y perfecto.

Gracias y perdona las molestias.

De nada ;).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
El hace 21 horas, mistercurtain dijo:

¿Os funciona en el FM 18? Yo he hecho en Mac como hacía en las versiones anteriores, situando todo en la misma carpeta y nada ..

Tanto en el FM 18 como en el Touch

¿Has marcado en preferencias de interfaz el recargar apariencia y desmarcado el usar caché? Con eso debería ir.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 11/11/2017 at 14:00, mistercurtain dijo:

¿Os funciona en el FM 18? Yo he hecho en Mac como hacía en las versiones anteriores, situando todo en la misma carpeta y nada ..

Tanto en el FM 18 como en el Touch

A mi en macbook me funciona perfectamente, pero eso si, tienes que recargar apariencia y caché en Preferencias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...