Jump to content

Recommended Posts

Posted
El Justo ahora, juanfernando dijo:

¿Se pueden descargar las facepacks, logos, camisetas y estadios de las ligas que tú quieras o tienen que ser en general?.

En general, no están separados por ligas, salvo las camisetas en la zona de kits que sí las tienes por campeonatos. (las camisetas no son parte de los gráficos propios de FMSite)

Saludos.

Posted
El hace 4 minutos, mrgneco dijo:

En general, no están separados por ligas, salvo las camisetas en la zona de kits que sí las tienes por campeonatos. (las camisetas no son parte de los gráficos propios de FMSite)

Saludos.

Resumiendo que aunque juegue solo en la liga inglesa me tengo que descargar la del resto de ligas. Yo lo decía por tema de espacio en el portátil.

Posted
El hace 6 minutos, juanfernando dijo:

Resumiendo que aunque juegue solo en la liga inglesa me tengo que descargar la del resto de ligas. Yo lo decía por tema de espacio en el portátil.

Sí, así es. Es una tarea enorme ahora separar por ligas un pack que se viene haciendo desde 2014 y que tiene más de 240k de caras con la de cambios de jugadores desde entonces.

• 2 weeks later...
Posted (edited)

Buenas ante todo. Tengo un problema a la hora de instalar todo esto puesto que la ruta Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Graphic no me aparece en el juego. Se que las XX hay que cambiarlas por 20 o la version que tenga pero la carpeta Graphic es la que no me aparece.

Uso window 10 y no se que mas datos os puedo facilitar.

Muchas gracias y feliz navidad

Edited by cace17
falta ortografia
Posted
El hace 2 horas, cace17 dijo:

Buenas ante todo. Tengo un problema a la hora de instalar todo esto puesto que la ruta Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Graphic no me aparece en el juego. Se que las XX hay que cambiarlas por 20 o la version que tenga pero la carpeta Graphic es la que no me aparece.

Uso window 10 y no se que mas datos os puedo facilitar.

Muchas gracais y feliz navidad

Sí no aparece la carpeta graphics, la tienes que crear tú. 

Posted
El hace 3 horas, juanfernando dijo:

Estoy en vanarama north de la liga inglesa. Los facepacks y estadios cubren todo los futbolistas , personal y ciudades de esas divisiones. Es para saber si merece la pena descargarlas. 

De la gran mayoría de jugadores, sí. Quedarán algunos (mas que nada jugadores muy jovenes) y otros que pueden mejorarse. Pero como dije, están la gran mayoría.