javierog Posted December 1, 2019 Posted December 1, 2019 El hace 2 horas, mrgneco dijo: Por si acaso rehaz el config con el graphics configurator. Gracias por tu ayuda, he conseguido resolverlo rehaciendo el config Quote
mrgneco Posted December 1, 2019 Posted December 1, 2019 El hace 7 minutos, javierog dijo: Gracias por tu ayuda, he conseguido resolverlo rehaciendo el config De nada. Quote
juanfernando Posted December 9, 2019 Posted December 9, 2019 ¿Se pueden descargar las facepacks, logos, camisetas y estadios de las ligas que tú quieras o tienen que ser en general?. Quote
mrgneco Posted December 9, 2019 Posted December 9, 2019 El Justo ahora, juanfernando dijo: ¿Se pueden descargar las facepacks, logos, camisetas y estadios de las ligas que tú quieras o tienen que ser en general?. En general, no están separados por ligas, salvo las camisetas en la zona de kits que sí las tienes por campeonatos. (las camisetas no son parte de los gráficos propios de FMSite) Saludos. Quote
juanfernando Posted December 9, 2019 Posted December 9, 2019 El hace 4 minutos, mrgneco dijo: En general, no están separados por ligas, salvo las camisetas en la zona de kits que sí las tienes por campeonatos. (las camisetas no son parte de los gráficos propios de FMSite) Saludos. Resumiendo que aunque juegue solo en la liga inglesa me tengo que descargar la del resto de ligas. Yo lo decía por tema de espacio en el portátil. Quote
mrgneco Posted December 9, 2019 Posted December 9, 2019 El hace 6 minutos, juanfernando dijo: Resumiendo que aunque juegue solo en la liga inglesa me tengo que descargar la del resto de ligas. Yo lo decía por tema de espacio en el portátil. Sí, así es. Es una tarea enorme ahora separar por ligas un pack que se viene haciendo desde 2014 y que tiene más de 240k de caras con la de cambios de jugadores desde entonces. Quote
SuRMaNo Posted December 14, 2019 Posted December 14, 2019 Solo pasaba a dar las gracias. Años dándonos una experiencia muy mejorada con el FM, por no decir fundamental. Saludos 1 Quote
cace17 Posted December 25, 2019 Posted December 25, 2019 (edited) Buenas ante todo. Tengo un problema a la hora de instalar todo esto puesto que la ruta Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Graphic no me aparece en el juego. Se que las XX hay que cambiarlas por 20 o la version que tenga pero la carpeta Graphic es la que no me aparece. Uso window 10 y no se que mas datos os puedo facilitar. Muchas gracias y feliz navidad Edited December 25, 2019 by cace17 falta ortografia Quote
mabormu Posted December 25, 2019 Posted December 25, 2019 El hace 2 horas, cace17 dijo: Buenas ante todo. Tengo un problema a la hora de instalar todo esto puesto que la ruta Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Graphic no me aparece en el juego. Se que las XX hay que cambiarlas por 20 o la version que tenga pero la carpeta Graphic es la que no me aparece. Uso window 10 y no se que mas datos os puedo facilitar. Muchas gracais y feliz navidad Sí no aparece la carpeta graphics, la tienes que crear tú. Quote
juanfernando Posted December 29, 2019 Posted December 29, 2019 Estoy en vanarama north de la liga inglesa. Los facepacks y estadios cubren todo los futbolistas , personal y ciudades de esas divisiones. Es para saber si merece la pena descargarlas. Quote
mabormu Posted December 29, 2019 Posted December 29, 2019 El hace 3 horas, juanfernando dijo: Estoy en vanarama north de la liga inglesa. Los facepacks y estadios cubren todo los futbolistas , personal y ciudades de esas divisiones. Es para saber si merece la pena descargarlas. De la gran mayoría de jugadores, sí. Quedarán algunos (mas que nada jugadores muy jovenes) y otros que pueden mejorarse. Pero como dije, están la gran mayoría. Quote
Recommended Posts