Mapashito Posted February 2, 2020 Author Posted February 2, 2020 Nuevo update para el Facepack, en este caso el primero tras la resubida (v6_01) Disfruten de la suite y del Football Manager Descarga 1 Quote
preunite1988 Posted February 4, 2020 Posted February 4, 2020 Reporto Errores: Josep Martínez de la ud las palmas ha sido fichado por el leipzig, pero permancerá cedido en las palmas hasta final de temporada, aparece como jugador en propiedad de las palmas. por otro lado, podrías crear y añadir los jugadores reales del tamaraceite? gracias de antemano Quote
mabormu Posted February 4, 2020 Posted February 4, 2020 El hace 12 minutos, preunite1988 dijo: Reporto Errores: Josep Martínez de la ud las palmas ha sido fichado por el leipzig, pero permancerá cedido en las palmas hasta final de temporada, aparece como jugador en propiedad de las palmas. por otro lado, podrías crear y añadir los jugadores reales del tamaraceite? gracias de antemano Estos son sólo gráficos (faces, logos) independientemente del equipo donde estén los jugadores. No tiene nada que ver con bases de datos . 1 Quote
Mapashito Posted March 18, 2020 Author Posted March 18, 2020 Segundo Update del FMSite Facepack 2.0 v6 Descarga 2 Quote
diegochang1998 Posted March 20, 2020 Posted March 20, 2020 El En 1/12/2019 at 8:34, mrgneco dijo: Por si acaso rehaz el config con el graphics configurator. Como se hace eso? Quote
mrgneco Posted March 20, 2020 Posted March 20, 2020 El hace 6 horas, diegochang1998 dijo: Como se hace eso? Te bajas el programa y sigues las instrucciones para rehacer el config. Saludos Quote
pablo91garrido Posted March 22, 2020 Posted March 22, 2020 Me he dado cuenta que en el Grupo X de la Tercera División española hay equivocados dos escudos: En el Puente Genil FC aparece el escudo antiguo, ahora tiene uno nuevo. En la AD Ceuta FC sale uno parecido pero no se corresponde al suyo actual y oficial. También, en el Xerez Deportivo FC, hay un error ya que el escudo normal es el correcto pero en la versión small aparece el antiguo y no el actual. Y en el Grupo IX también aparece el escudo antiguo del CD El Ejido 2012 y no el actual. También me faltan el escudo del Melilla CD y del Porcuna FC del Grupo IX de la Tercera División española, que ya no sé si es que no están hechos o a mí me faltan por cualquier motivo. ¡Un saludo! Quote
Guayota Posted March 23, 2020 Posted March 23, 2020 (edited) Hola amigos, no sé si este es el hilo donde publicarlo, creo que sí, aunque la mayoría de consultas sean por caras de los jugadores. Voy a comentar algunos errores que he visto en escudos en España.. por ejemplo: SEGUNDA B G.I : UD Ibiza, el escudo rojo y azul que aparece, lo utiliza otro equipo que juega en Tercera que se llama Ibiza Pitusas. El escudo del equipo que está en segunda B es este, y sus colores con camiseta celeste y pantalones blancos: En cuanto al grupo II, aparece el escudo del Salmantino en vez del Salamanca CF UDS, que es el de la histórica UDS, guste o no guste (no me meto en guerras), este es el escudo que utilizan: Disculpen si me he equivocado de hilo y puntualizar, no se trata de una exigencia sino de una sugerencia, imagino lo laborioso que es hacer todo lo que han hecho y lo poco agradecida que es mucha gente exigiendo a quienes no deberían exigir sino simplemente agradecer. Un saludo y gracias. Edited March 23, 2020 by Guayota Quote
Mapashito Posted March 23, 2020 Author Posted March 23, 2020 (edited) @Guayota @pablo91garrido Esos cambios están hechos en espera de que salga el próximo update de logos. Edited March 23, 2020 by Mapashito 1 Quote
ZottoSL Posted March 24, 2020 Posted March 24, 2020 Consulta.. Ya descargue todos los packs, los pegue en la carpeta pictures pero no se muestran en el juego.. Que me falta configurar? Quote
Mapashito Posted March 24, 2020 Author Posted March 24, 2020 @ZottoSL En los post de descarga de los distintos packs explica como es el proceso de instalación. Si es la ruta correcta, marcaste y desmarcaste las preferencias correctas dentro de las propiedades del juego? Quote
Recommended Posts