Maradona Posted March 27, 2020 Posted March 27, 2020 Es posible poner los gráficos de FMSite en un iPad usando la versión Touch del FM 20? Gracias de antemano! Quote
Guayota Posted March 27, 2020 Posted March 27, 2020 (edited) El En 23/3/2020 at 11:46, Mapashito dijo: @Guayota @pablo91garrido Esos cambios están hechos en espera de que salga el próximo update de logos. Genial! hay algún otro hilo aparte de este donde se esté siguiendo el tema de los escudos? por saber qué escudos estarán en esa update. Existe alguna manera de contribuir aunque no tenga ni idea de programas de diseño gráfico? Cómo se organizan entre ustedes? necesitan que encuentre algún escudo? Un saludo y muchas gracias por la labor que hacen! Edited March 27, 2020 by Guayota Quote
mrgneco Posted March 28, 2020 Posted March 28, 2020 El hace 10 horas, Guayota dijo: Genial! hay algún otro hilo aparte de este donde se esté siguiendo el tema de los escudos? por saber qué escudos estarán en esa update. Existe alguna manera de contribuir aunque no tenga ni idea de programas de diseño gráfico? Cómo se organizan entre ustedes? necesitan que encuentre algún escudo? Un saludo y muchas gracias por la labor que hacen! Buenas. Para eso está esta zona: https://www.fmsite.net/forums/forum/285-proyecto-fmsite-20/ Saludos. 1 Quote
Popular Post Mapashito Posted April 5, 2020 Author Popular Post Posted April 5, 2020 Nuevas actualizaciones para el Facepack FMSite y el Logopack FMSite!! 5 Quote
mrgneco Posted April 5, 2020 Posted April 5, 2020 Gran trabajo como siempre para subirnos los updates 1 Quote
juanfernando Posted April 7, 2020 Posted April 7, 2020 Buenas a todos. Me he descargado los tres ultimos updates y lo he descargado en la carpeta de player. Cuando la abro veo las caras que tenia antes y tres carpetas que ponen update v6 01,update v6 02 y update v6 03. Cuando las pincho me aparece una carpeta que pone player y cuando la abro me salen las caras nuevas. No se si de esta manera se veran luego todas las caras. Me gustaria que me lo aclararan antes de seguir avanzando. Muchas gracias. Quote
Mapashito Posted April 7, 2020 Author Posted April 7, 2020 El hace 2 minutos, juanfernando dijo: Buenas a todos. Me he descargado los tres ultimos updates y lo he descargado en la carpeta de player. Cuando la abro veo las caras que tenia antes y tres carpetas que ponen update v6 01,update v6 02 y update v6 03. Cuando las pincho me aparece una carpeta que pone player y cuando la abro me salen las caras nuevas. No se si de esta manera se veran luego todas las caras. Me gustaria que me lo aclararan antes de seguir avanzando. Muchas gracias. Buenas!!! No es así como se instalan las actualizaciones, esa manera podría dar lugar a conflictos en el archivo config. Con las actualizaciones lo que tienes que hacer es, en orden de salida, mover esa carpeta Player que dices que te aparece dentro a la ruta donde se encuentra la carpeta Player principal, para que se sobreescriban ambas carpetas y tengas todo en orden. No se si me expliqué bien... tú tienes Player en la ruta Sports Interactive/Football Manager x/Graphics/Pictures no? o Graphics solo da igual. Pues a esa misma carpeta Pictures, sin entrar en Player, mueves las carpetas Player de los distintos updates y el ordenador te dirá que tienes archivos que se llaman igual y si quieres reemplazarlos, le dices que si a todo. Igual con las tres actualizaciones. Cualquier duda consulta 1 Quote
juanfernando Posted April 7, 2020 Posted April 7, 2020 El hace 5 minutos, Mapashito dijo: Buenas!!! No es así como se instalan las actualizaciones, esa manera podría dar lugar a conflictos en el archivo config. Con las actualizaciones lo que tienes que hacer es, en orden de salida, mover esa carpeta Player que dices que te aparece dentro a la ruta donde se encuentra la carpeta Player principal, para que se sobreescriban ambas carpetas y tengas todo en orden. No se si me expliqué bien... tú tienes Player en la ruta Sports Interactive/Football Manager x/Graphics/Pictures no? o Graphics solo da igual. Pues a esa misma carpeta Pictures, sin entrar en Player, mueves las carpetas Player de los distintos updates y el ordenador te dirá que tienes archivos que se llaman igual y si quieres reemplazarlos, le dices que si a todo. Igual con las tres actualizaciones. Cualquier duda consulta Ya lo hecho voy a probarlo y te cuento. Muchas gracias. Quote
JAGV Posted April 10, 2020 Posted April 10, 2020 (edited) ¿Las descargas en general para el FM 2020, excepto la del fix, son las mismas que las del 2019? Es decir, como ya las descargué para el FM 2019, me gustaría saber si con las ya descargadas y solo bajando las actualizaciones las podría usar en el juego de este año. Muchas gracias de antemano Edited April 10, 2020 by JAGV Quote
mrgneco Posted April 10, 2020 Posted April 10, 2020 El hace 18 minutos, JAGV dijo: ¿Las descargas en general para el FM 2020, excepto la del fix, son las mismas que las del 2019? Es decir, como ya las descargué para el FM 2019, me gustaría saber si con las ya descargadas y solo bajando las actualizaciones las podría usar en el juego de este año. Muchas gracias de antemano Buenas. Los packs de gráficos (caras, logos, kits) valen para todos los FM. 1 Quote
Mapashito Posted April 10, 2020 Author Posted April 10, 2020 @JAGV Los pack de graficos valen los mismos para todas las versiones de FM aunque las rutas son diferentes. Yo lo tengo como "enlaces simbolicos" asi no me ocupa el doble de espacio. Hay un tutorial por el foro, utiliza el buscador para localizarlo. Quote
Recommended Posts