Jump to content

Suite de Gráficos FMSite


Posts Recomendados

El En 12/11/2015 at 11:00, Mapashito dijo:

fmsite-suite-graficos.jpg

SUITE DE GRÁFICOS FMSITE

¿Aun no conoces la Suite de Gráficos de FMSite?  ¿No quieres disfrutar de la mejor experiencia con el Football Manager 2021? Pues entonces descarga nuestros magníficos packs de gráficos con los que tu FM21 (válido también para versiones anteriores) se verá espectacular gracias a la integración de logos, faces y estadios que aportarán una gran vistosidad a tu juego.

Son más de 300.000 imágenes que inundarán tu FM21 y le darán a tu juego ese toque de vistosidad y alegría que echabas en falta entre tantos aburridos logos y faces default del juego original. Una manera de disfrutar más de tu juego, ya que además te permitirá reconocer mejor a los equipos y a los jugadores en todo momento.

Descárgalos, opina, recomiéndalos y colabora con nosotros. Cualquier aporte o duda que tengas sobre ellos que nos pueda ayudar a seguir mejorando será bien recibida! 

FMSite Facepack v6

R9UGH.png  BWkgxpY.png

(268.041  faces)

 

FMSite Logopack v5

R9AS7.png  dczx3pZ.png

(44.416  logos)

 

FMSite Stadiumpack v4

R96jT.png  R3kwxOF.png

(10.329 estadios)

 

Zona General y de Creación

 

Hola, perdona. Hay que descomprimir absolutamente tods las carpetas de las faces? luego donde tengo que pegarlas para que me funcionen en Steam para Mac? en FM21 no está la ruta descrita.

Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Garaser89 dijo:

Hola, perdona. Hay que descomprimir absolutamente tods las carpetas de las faces? luego donde tengo que pegarlas para que me funcionen en Steam para Mac? en FM21 no está la ruta descrita.

Gracias.

Las instrucciones están bien explicadas en el post inicial de la descarga del Facepack. Hay que tener descargadas todas las partes del Facepack Completo y luego descomprimir la parte 1 del Normal que automáticamente tu equipo hará lo mismo con el resto. Después descomprimir la parte de las Small y para terminar los updates, que si que deberán descargarse y descomprimirse todos por orden de salida.

En cuanto a la ruta en MAC para el FM21, sí ya vi que aparece como FM20 pero imagino que será la misma ruta que para el FM20.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...
El hace 9 minutos, ignacastrov dijo:

Buenas, no encuentro la carpeta Graphics en mi Mac, que en otras ediciones sí encontré. Puede ser que esté dentro de la carpeta skins?? que todavía no se haya generado?

Gracias de antemano

Este año año, igual que el año pasado, tienes que crear tú la carpeta.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...