Diego26 Posted October 23, 2021 Posted October 23, 2021 (edited) Hola, buenas. He agregado logos, faces a la versión beta de FM22 y sigo todos los pasos de instalación y no pasa nada. Alguna solución? Gracias!! Edited October 23, 2021 by Diego26 Quote
Macfra1980 Posted October 24, 2021 Posted October 24, 2021 El hace 28 minutos, Diego26 dijo: Hola, buenas. He agregado logos, faces a la versión beta de FM22 y sigo todos los pasos de instalación y no pasa nada. Alguna solución? Gracias!! Hola Diego, te has metido en las preferencias del juego, en avanzada y desde el apartado de interfaz, has desmarcado la opción que pone "usar caché para reducir los tiempos de carga..." y marcado la opción que pone "recargar apariencia cuando se confirmen los cambios en preferencias"? Otra cosa que se me viene a la mente, has copiado todo en la carpeta graphics (que la tienes que tener creada previamente) y donde la tienes ubicada? Un saludo. Quote
dar_stor Posted October 24, 2021 Posted October 24, 2021 El hace 54 minutos, Diego26 dijo: Hola, buenas. He agregado logos, faces a la versión beta de FM22 y sigo todos los pasos de instalación y no pasa nada. Alguna solución? Gracias!! Yo lo que hice con el 22, que no me paso con el 21: INSTALA UN SKIN, cualquiera. El 22 tiene deshabilitado por lo visto el recargar Skin como tal. Al meter un Skin, y seleccionarlo como tal para usar, fuerzas a que el FM cargue toda una nueva interfaz grafica. Luego si, puedes volver al default. 1 Quote
Mapashito Posted October 24, 2021 Author Posted October 24, 2021 (edited) Noveno Update del FMSite Facepack 2.0 v6 Descarga: MEGA - Mediafire (Incluidas solo faces tipo Normal) · Extra: Descargar Faces Small con MEGA · Extra: Descargar Faces Small con Mediafire Debido al tamaño del pack de actualización se ha separado en dos partes, diferenciando las caras normales de las pequeñas, que no dejan de ser optativas ya que su influencia en el juego es mínima. Próximamente se añadirá un nuevo update del FMSite Logopack. Edited November 7, 2021 by Mapashito 3 1 Quote
HanLolo Posted October 25, 2021 Posted October 25, 2021 (edited) El En 24/10/2021 at 13:38, Mapashito dijo: Noveno Update del FMSite Facepack 2.0 v6 Descarga (Incluidas solo faces tipo Normal) · Extra: Descargar Faces Small Debido al tamaño del pack de actualización se ha separado en dos partes, diferenciando las caras normales de las pequeñas, que no dejan de ser optativas ya que su influencia en el juego es mínima. Próximamente se añadirá un nuevo update del FMSite Logopack. Al instalarlo me ha desaparecido gran parte de las caras en el juego EDITO con prueba física del asunto Edited October 25, 2021 by HanLolo 1 1 Quote
Mapashito Posted October 25, 2021 Author Posted October 25, 2021 El hace 18 minutos, HanLolo dijo: Al instalarlo me ha desaparecido gran parte de las caras en el juego Extraño, te han desaparecido del juego no de la carpeta ruta verdad? Puede ser que haya sido por algún tipo de conflicto al descomprimir la nueva carpeta, que haya pasado algo con el config.xml. Puedes volver a copiar a la ruta únicamente el archivo config.xml dentro del pack comprimido. Si así sigue sin mostrarte imágenes que sabes que están en tu carpeta intenta rehaciendo el config.xml tú mismo con la ayuda del FMGraphics Configurator, es muy sencillo crear el config. 1 1 Quote
HanLolo Posted October 25, 2021 Posted October 25, 2021 El hace 1 hora, Mapashito dijo: Extraño, te han desaparecido del juego no de la carpeta ruta verdad? Puede ser que haya sido por algún tipo de conflicto al descomprimir la nueva carpeta, que haya pasado algo con el config.xml. Puedes volver a copiar a la ruta únicamente el archivo config.xml dentro del pack comprimido. Si así sigue sin mostrarte imágenes que sabes que están en tu carpeta intenta rehaciendo el config.xml tú mismo con la ayuda del FMGraphics Configurator, es muy sencillo crear el config. Era problema de compatibilidad con la skin creo porque al poner otra skin ha salido todo bien sin problema 2 Quote
Jose23Neo Posted October 26, 2021 Posted October 26, 2021 El En 25/10/2021 at 18:30, HanLolo dijo: Al instalarlo me ha desaparecido gran parte de las caras en el juego EDITO con prueba física del asunto Me pasa exactemente lo mismo al poner la última actualización (v9), la forma como lo he arreglado es poniendo el config de la v8, claro con este obviamente te olvidas de la versión 9, pero por lo menos no pierdes todas las caras. Quote
Mapashito Posted October 26, 2021 Author Posted October 26, 2021 (edited) El hace 19 minutos, Jose23Neo dijo: Me pasa exactemente lo mismo al poner la última actualización (v9), la forma como lo he arreglado es poniendo el config de la v8, claro con este obviamente te olvidas de la versión 9, pero por lo menos no pierdes todas las caras. Si coges el update v6_09 y solo copias el archivo config.xml no te funciona?? Al compañero le funcionó cambiando de skin, vete a saber porque igual es por paneles compatibles o simplemente porque se recargó algo que antes no. A mi me funciona perfectamente con ese update. Edited October 26, 2021 by Mapashito Quote
mabormu Posted October 26, 2021 Posted October 26, 2021 El hace 14 minutos, Jose23Neo dijo: Me pasa exactemente lo mismo al poner la última actualización (v9), la forma como lo he arreglado es poniendo el config de la v8, claro con este obviamente te olvidas de la versión 9, pero por lo menos no pierdes todas las caras. ¿Y si vuelves a meter el config del update 9, vuelven a desaparecer? Si es así, prueba a crear el config con esto. Es muy facil de usar. 1 Quote
Jose23Neo Posted October 26, 2021 Posted October 26, 2021 El hace 30 minutos, Mapashito dijo: Si coges el update v6_09 y solo copias el archivo config.xml no te funciona?? Al compañero le funcionó cambiando de skin, vete a saber porque igual es por paneles compatibles o simplemente porque se recargó algo que antes no. A mi me funciona perfectamente con ese update. El hace 30 minutos, mabormu dijo: ¿Y si vuelves a meter el config del update 9, vuelven a desaparecer? Si es así, prueba a crear el config con esto. Es muy facil de usar. Acabo de hacer eso como habéis dicho, coger el config de la v9 solo y volverlo a meter y ahora si me funciona perfectamente y con las nuevas caras. Muchas gracias a los dos! ^^ 4 Quote
Recommended Posts