luichoweb Posted October 28, 2021 Posted October 28, 2021 la descarga en mi caso es un documento de texto . Quote
Mapashito Posted October 29, 2021 Author Posted October 29, 2021 El hace 17 horas, luichoweb dijo: la descarga en mi caso es un documento de texto . Un archivo de texto en el que se incluyen todos los enlaces para descargar las distintas partes, ya sea a través de Torrent o MEGA. Igual que en el primer post del hilo donde enlazamos a cada una de esas partes. 1 Quote
luichoweb Posted October 29, 2021 Posted October 29, 2021 El hace 3 horas, Mapashito dijo: Un archivo de texto en el que se incluyen todos los enlaces para descargar las distintas partes, ya sea a través de Torrent o MEGA. Igual que en el primer post del hilo donde enlazamos a cada una de esas partes. Solo tengo los enlaces de Mega . No se como puedo hacer con el torrent . Porque Mega si no SOS pago te interrumpe la descarga por cinco horas y mas a veces . Lo cual hace que vaya a tardar varios días en descargar las ocho partes Quote
gtm108 Posted October 30, 2021 Posted October 30, 2021 El En 24/10/2021 at 2:41, dar_stor dijo: Yo lo que hice con el 22, que no me paso con el 21: INSTALA UN SKIN, cualquiera. El 22 tiene deshabilitado por lo visto el recargar Skin como tal. Al meter un Skin, y seleccionarlo como tal para usar, fuerzas a que el FM cargue toda una nueva interfaz grafica. Luego si, puedes volver al default. A mi me pasa lo mismo pero no me sale tampoco la skin para seleccionarla. Quote
luichoweb Posted October 30, 2021 Posted October 30, 2021 ya cargue los escudos y las banderas . Extraordinario. Hay que resaltarlo con holgura , porque lo que a veces parece obvio , es en realidad un poco de magia , otro poco de milagro y otro al fin de arte y talento. Asi que gracias @Mapashito, Para el cometido hube de crear la carpeta Graphic / Picture /Flags - Logos .Y el cambio apuntado en preferencias . Logrado !!!! Dicen que la edad no tiene que ver con ciertas cosas , pero hacer estas transformaciones a mis 69 años , es un verdadero disfrute , con el agregado de ser un ejercicio anti alzhéimer . De nuevo gracias Pero quise ir mas alla . Colocar el pack de player . Y lo sume en el mismo espacio donde estaban las carpetas flags/ logos . Recargue apariencia y no resulto la carga de las imágenes Todo lo descargue por utorrent 2 Quote
Mapashito Posted October 30, 2021 Author Posted October 30, 2021 El hace 47 minutos, luichoweb dijo: ya cargue los escudos y las banderas . Extraordinario. Hay que resaltarlo con holgura , porque lo que a veces parece obvio , es en realidad un poco de magia , otro poco de milagro y otro al fin de arte y talento. Asi que gracias @Mapashito, Para el cometido hube de crear la carpeta Graphic / Picture /Flags - Logos .Y el cambio apuntado en preferencias . Logrado !!!! Dicen que la edad no tiene que ver con ciertas cosas , pero hacer estas transformaciones a mis 69 años , es un verdadero disfrute , con el agregado de ser un ejercicio anti alzhéimer . De nuevo gracias Pero quise ir mas alla . Colocar el pack de player . Y lo sume en el mismo espacio donde estaban las carpetas flags/ logos . Recargue apariencia y no resulto la carga de las imágenes Todo lo descargue por utorrent Lo tienes en una carpetas separada dentro de Picture? Con esa descripción que me has dado tienes que tener 3 carpetas al final. Logos, Flags y Player. Si no te funciona prueba a abrir el último update del Facepack y copiar el archivo config.xml dentro de esa Player. Quote
luichoweb Posted October 30, 2021 Posted October 30, 2021 El hace 1 hora, Mapashito dijo: Lo tienes en una carpetas separada dentro de Picture? Con esa descripción que me has dado tienes que tener 3 carpetas al final. Logos, Flags y Player. Si no te funciona prueba a abrir el último update del Facepack y copiar el archivo config.xml dentro de esa Player. donde encuentrro el ultimo update del Facepack . Esto dice en las recomedaciones : Extras: en esta carpeta puede encontrarse una versión Default de las faces básicas. Small: en su interior van a encontrar todas las faces creadas hasta el momento en versión Icono. Esta es una versión redimensionada de un face común, que puede visualizarse en la pantalla de búsqueda o al apretar click derecho sobre el nombre de un jugador. Yo solo tengo una carpeta player con fotos de los judagores . @Mapashito Entonces no encuentro config.xml para agregar Quote
Mapashito Posted October 30, 2021 Author Posted October 30, 2021 @luichoweb Los updates son las actualizaciones que hemos ido sacando con nuevas imagenes y reemplazos del pack completo. Los puedes encontrar en el primer post del hilo de la descarga. Citar FMSite FacePack 2.0 v6 Updates (Disponibles en MEGA y Mediafire) Update v6_01 Update v6_02 Update v6_03 Update v6_04 Update v6_05 Update v6_06 Update v6_07 Update v6_08 Update v6_09 El config.xml es un archivo .xml que se encuentra dentro de la carpeta Player, junto a todas las imágenes. A lo que me refiero es a que descargues el último update (si no tienes ninguno sería mejor descargarlos todos e irlos descomprimiendo por orden) y si al instalar el último update te siguen sin aparecer las imágenes pues vuelves a copiar dentro de la carpeta Player el archivo config.xml del Update v6_09 que es el que está actualizado para que luego en el juego se vean todas las caras del pack. 1 Quote
Mapashito Posted October 30, 2021 Author Posted October 30, 2021 Acabo de incluir enlaces de descarga con Mediafire en todos los posts de los updates de la versión v6 dentro del hilo del Facepack FMSite. A ver si así os resulta más fácil a algunos descargarlos que con MEGA, enlaces que se mantienen. Próximamente incluiremos también enlaces a descargas con Mediafire en las propias partes del paquete completo del Facepack y en todas las partes del Logopack FMSite. 2 Quote
kokemen Posted October 30, 2021 Posted October 30, 2021 El hace 9 minutos, Mapashito dijo: Acabo de incluir enlaces de descarga con Mediafire en todos los posts de los updates de la versión v6 dentro del hilo del Facepack FMSite. A ver si así os resulta más fácil a algunos descargarlos que con MEGA, enlaces que se mantienen. Próximamente incluiremos también enlaces a descargas con Mediafire en las propias partes del paquete completo del Facepack y en todas las partes del Logopack FMSite. Y no se podría agrupar todos lso updates hasta ahora en un archivo y subirlo a Torrent? Al final el problema de Mega o Mediafire es que acaban limitando las descargas. En Torrent eso no ocurre al ser archivos que siempre va a estar descargando gente y no deberían quedarse nunca sin semillas Quote
Mapashito Posted October 30, 2021 Author Posted October 30, 2021 El hace 2 minutos, kokemen dijo: Y no se podría agrupar todos lso updates hasta ahora en un archivo y subirlo a Torrent? Al final el problema de Mega o Mediafire es que acaban limitando las descargas. En Torrent eso no ocurre al ser archivos que siempre va a estar descargando gente y no deberían quedarse nunca sin semillas Esas resubidas las vamos haciendo cada X tiempo y creando nuevas versiones del pack completo. Seguramente con el próximo update ya hagamos una resubida incluyendo todos los updates pero de momento no. Si por cada vez que hacemos un update tenemos que unificar todo y hacer un nuevo torrent mi portatil revienta porque todos esos archivos los tengo que tener yo en mi equipo para que con el torrent pueda haber al menos siempre uno que que haga de semilla y paso de tener en una carpeta X versiones diferentes del Facepack. 2 Quote
Recommended Posts