Jump to content

Recommended Posts

Posted
El hace 17 horas, luichoweb dijo:

la  descarga en mi caso  es un documento de  texto .

Un archivo de texto en el que se incluyen todos los enlaces para descargar las distintas partes, ya sea a través de Torrent o MEGA. Igual que en el primer post del hilo donde enlazamos a cada una de esas partes.

• Like 1
Posted
El hace 3 horas, Mapashito dijo:

Un archivo de texto en el que se incluyen todos los enlaces para descargar las distintas partes, ya sea a través de Torrent o MEGA. Igual que en el primer post del hilo donde enlazamos a cada una de esas partes.

Solo tengo los enlaces  de Mega . No  se  como puedo hacer  con el  torrent . Porque  Mega  si no SOS  pago   te interrumpe  la descarga  por  cinco horas  y mas  a veces . Lo cual  hace  que   vaya  a tardar  varios  días  en descargar  las  ocho partes 

Posted
El En 24/10/2021 at 2:41, dar_stor dijo:

Yo lo que hice con el 22, que no me paso con el 21: INSTALA UN SKIN, cualquiera.

El 22 tiene deshabilitado por lo visto el recargar Skin como tal. Al meter un Skin, y seleccionarlo como tal para usar, fuerzas a que el FM cargue toda una nueva interfaz grafica.

Luego si, puedes volver al default. 

A mi me pasa lo mismo pero no me sale tampoco la skin para seleccionarla. 

Posted

ya cargue los  escudos y las banderas . Extraordinario. Hay que resaltarlo con holgura , porque lo que a veces  parece obvio , es  en realidad  un poco de magia , otro poco de milagro y otro al fin de  arte y talento. Asi que  gracias @Mapashito,

Para el cometido hube de crear la carpeta Graphic / Picture /Flags - Logos .Y el cambio apuntado en preferencias . Logrado !!!!

Dicen que la edad no tiene que ver  con ciertas  cosas , pero  hacer  estas  transformaciones a mis  69 años  ,  es un verdadero disfrute , con  el agregado de ser un ejercicio anti alzhéimer . De nuevo gracias 

Pero quise ir  mas  alla . Colocar el pack de player .  Y  lo  sume en el mismo  espacio donde estaban  las  carpetas  flags/ logos . Recargue apariencia y  no resulto la carga de las imágenes

Todo lo descargue  por utorrent  

• Like 2
Posted
El hace 47 minutos, luichoweb dijo:

ya cargue los  escudos y las banderas . Extraordinario. Hay que resaltarlo con holgura , porque lo que a veces  parece obvio , es  en realidad  un poco de magia , otro poco de milagro y otro al fin de  arte y talento. Asi que  gracias @Mapashito,

Para el cometido hube de crear la carpeta Graphic / Picture /Flags - Logos .Y el cambio apuntado en preferencias . Logrado !!!!

Dicen que la edad no tiene que ver  con ciertas  cosas , pero  hacer  estas  transformaciones a mis  69 años  ,  es un verdadero disfrute , con  el agregado de ser un ejercicio anti alzhéimer . De nuevo gracias 

Pero quise ir  mas  alla . Colocar el pack de player .  Y  lo  sume en el mismo  espacio donde estaban  las  carpetas  flags/ logos . Recargue apariencia y  no resulto la carga de las imágenes

Todo lo descargue  por utorrent  

Lo tienes en una carpetas separada dentro de Picture? Con esa descripción que me has dado tienes que tener 3 carpetas al final. Logos, Flags y Player. Si no te funciona prueba a abrir el último update del Facepack y copiar el archivo config.xml dentro de esa Player.

Posted
El hace 1 hora, Mapashito dijo:

Lo tienes en una carpetas separada dentro de Picture? Con esa descripción que me has dado tienes que tener 3 carpetas al final. Logos, Flags y Player. Si no te funciona prueba a abrir el último update del Facepack y copiar el archivo config.xml dentro de esa Player.

donde  encuentrro el ultimo update del Facepack . Esto dice  en las  recomedaciones :

• Extras: en esta carpeta puede encontrarse una versión Default de las faces básicas.

• Small: en su interior van a encontrar todas las faces creadas hasta el momento en versión Icono. Esta es una versión redimensionada de un face común, que puede visualizarse en la pantalla de búsqueda o al apretar click derecho sobre el nombre de un jugador

• Yo solo  tengo una carpeta player  con fotos de los judagores . @Mapashito Entonces no  encuentro config.xml  para agregar

Posted

@luichoweb Los updates son las actualizaciones que hemos ido sacando con nuevas imagenes y reemplazos del pack completo. Los puedes encontrar en el primer post del hilo de la descarga.

FMSite FacePack 2.0 v6 Updates  (Disponibles en MEGA y Mediafire)

El config.xml es un archivo .xml que se encuentra dentro de la carpeta Player, junto a todas las imágenes. A lo que me refiero es a que descargues el último update (si no tienes ninguno sería mejor descargarlos todos e irlos descomprimiendo por orden) y si al instalar el último update te siguen sin aparecer las imágenes pues vuelves a copiar dentro de la carpeta Player el archivo config.xml del Update v6_09 que es el que está actualizado para que luego en el juego se vean todas las caras del pack.

• Like 1
Posted

Acabo de incluir enlaces de descarga con Mediafire en todos los posts de los updates de la versión v6 dentro del hilo del Facepack FMSite.

A ver si así os resulta más fácil a algunos descargarlos que con MEGA, enlaces que se mantienen. 

Próximamente incluiremos también enlaces a descargas con Mediafire en las propias partes del paquete completo del Facepack y en todas las partes del Logopack FMSite.

• Like 2
Posted
El hace 9 minutos, Mapashito dijo:

Acabo de incluir enlaces de descarga con Mediafire en todos los posts de los updates de la versión v6 dentro del hilo del Facepack FMSite.

A ver si así os resulta más fácil a algunos descargarlos que con MEGA, enlaces que se mantienen. 

Próximamente incluiremos también enlaces a descargas con Mediafire en las propias partes del paquete completo del Facepack y en todas las partes del Logopack FMSite.

Y no se podría agrupar todos lso updates hasta ahora en un archivo y subirlo a Torrent? Al final el problema de Mega o Mediafire es que acaban limitando las descargas. En Torrent eso no ocurre al ser archivos que siempre va a estar descargando gente y no deberían quedarse nunca sin semillas

Posted
El hace 2 minutos, kokemen dijo:

Y no se podría agrupar todos lso updates hasta ahora en un archivo y subirlo a Torrent? Al final el problema de Mega o Mediafire es que acaban limitando las descargas. En Torrent eso no ocurre al ser archivos que siempre va a estar descargando gente y no deberían quedarse nunca sin semillas

Esas resubidas las vamos haciendo cada X tiempo y creando nuevas versiones del pack completo. Seguramente con el próximo update ya hagamos una resubida incluyendo todos los updates pero de momento no. Si por cada vez que hacemos un update tenemos que unificar todo y hacer un nuevo torrent mi portatil revienta porque todos esos archivos los tengo que tener yo en mi equipo para que con el torrent pueda haber al menos siempre uno que que haga de semilla y paso de tener en una carpeta X versiones diferentes del Facepack.

• Like 2