Jump to content

Suite de Gráficos FMSite


Posts Recomendados

El hace 31 minutos, Mapashito dijo:

Esas resubidas las vamos haciendo cada X tiempo y creando nuevas versiones del pack completo. Seguramente con el próximo update ya hagamos una resubida incluyendo todos los updates pero de momento no. Si por cada vez que hacemos un update tenemos que unificar todo y hacer un nuevo torrent mi portatil revienta porque todos esos archivos los tengo que tener yo en mi equipo para que con el torrent pueda haber al menos siempre uno que que haga de semilla y paso de tener en una carpeta X versiones diferentes del Facepack.

Claro, no hacerlo con cada update lo veo lógico, pero viendo que ya hay  9 updates, que son bastantes añadidos, si creo que ya se podrían incluir todos al pack oficial primario del Torrent y solo tener que descargar el torrent para tenerlo todo. Y cuando se junten varios updates con bastantes caras, pues volver a meter esos updates en el pack base del torrent.

Yo aun no he descargado nada porque quería esperar a que el juego ya no fuese beta el dia 9-10, y ya bajarlo y ayudar con todas las faces que vea que no estén hechas. Creo que para la salida del juego oficial ese dia 9, sería una fecha ideal para meter los 9 updates en el pack oficial del torrent y así empezar el juego descargando directamente el torrent

Editado por kokemen
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

 He instalado el pack de logos v5 y se ven perfectmente en mi fm22, mi pregunta es la siguiente: si quiero añadir un update de logos, por ejemplo el Update_v5_10, ¿qué pasos he de seguir? ¿copiar y pegar tan sólo o hay que hacer otras cosas? Gracias de antemano.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Copiar y pegar el contenido en la carpeta de logos y/o flags (o arrastrar la(s) carpeta(s) dentro del update a tu carpeta graphics para que se combinen con la(s) que tienes) y ya.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 35 minutos, Alberus dijo:

Una pregunta, sabeis donde esta el link o si existe de las camisetas de las diferentes liga para el FM 22?

 

Muchas gracias

Tenemos pendiente añadir una descarga sobre las camisetas por país, a ver si entre hoy y mañana podemos hacerlo!

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 minutos, Black_River dijo:

Tenemos pendiente añadir una descarga sobre las camisetas por país, a ver si entre hoy y mañana podemos hacerlo!

Deseando estoy de ese parche, que para probar el juego he usado la carpeta de equipaciones del FM21. Deseando que salga ese post y se actualice el facepack, para ver qué faces faltan y poder ayudar con ellas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Black_River dijo:

Tenemos pendiente añadir una descarga sobre las camisetas por país, a ver si entre hoy y mañana podemos hacerlo!

Muchas gracias! Estaremos pendiente de la actualizacion de camisetas. 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 21 horas, kikegaly dijo:

Alguien sabe como puedo añadir fotos a empleadores y jugadores que no tengan? He probado mediante el ID por el editor pero no hay formas. Gracias de antemano.

Primero mete las fotos que quieras añadir, en la carpeta donde tengas el resto de jugadores y empleados, dándole como nombre la ID que tengan en el juego. Luego rehaces el archivo config, que viene dentro de esa carpeta. Lo puedes hacer manualmente o mas facil usando el fm graphics configurator

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 11/11/2021 at 8:44, mabormu dijo:

Primero mete las fotos que quieras añadir, en la carpeta donde tengas el resto de jugadores y empleados, dándole como nombre la ID que tengan en el juego. Luego rehaces el archivo config, que viene dentro de esa carpeta. Lo puedes hacer manualmente o mas facil usando el fm graphics configurator

 

Como pongo  el Id . Esta  la imagen .  Pero  no se como escribir el id . el lugar   es  donde  dice  el numero  de la imagen . Abajo de  la fotografia  o al costado  como se muestra   en un  ejemplo .

Además   me olvide la forma  de  incluir  imágenes  en  esta  web . Alguien  me indica donde esta  el tutorial . recuero haberlo leído  , pero no lo encuentro 

Help  !! @Black_River @Mapashito

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...