Jump to content

Hilo sobre el Editor - FM2016


marito_purple

Posts Recomendados

¿Alguien sabe cómo replicar los calendarios, por ejemplo, de las eliminatorias al mundial de Rusia?

Quiero crear una partida con Chile, sin embargo, antes me interesa jugar con el fixture real.

Tengo la idea, pero no la certeza, de que han hecho algunas actualizaciones en los que replican los calendarios de las liga importantes de Europa.

Saludos y gracias!!

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, tengo una duda. Resulta que para el FM15 había hecho algunos cambios con el editor, agregando algunas copas y un pack que lo he subido acá mismo donde incluía nuevos medios de comunicación. Si quiero usar este último archivo en el FM16, simplemente lo cambio de carpeta o hay que realizar algún cambio en el nuevo editor? 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@uc_dark Al parecer, esa imagen es sólo para comprobar las equipaciones de ese equipo al enfrentarse a otros. En Equipaciones y Colores > 1º equipación (más arriba de Kit Selection), si cambias el color de las medias de blanco a verde, verás que ahora el Audax Italiano usará de local su 1º equipación frente a los demás equipos.

@JPPaesBR Después de hacer tus modificaciones, ¿hiciste lo de probar las reglas?, ¿te salió algún mensaje de error?. Arriba a la derecha del editor, si está todo correcto, deberías leer algo como esto: (x cambios sin guardar) (Verificado). Tras esto debes guardar, y ya dentro del FM, cargar ese archivo antes de crear tu partida.

Por cierto, estas ediciones sólo sirven para partidas nuevas.

@xX_ARG_lk_Xx No estoy seguro, pero puedes probar abriendo ese archivo con el editor del FM16 para verificar si hay conflictos o algo. O al crear la partida, te puede salir un mensaje de error si no es compatible.

 

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 26 minutos, Jaime Luis dijo:

@uc_dark Al parecer, esa imagen es sólo para comprobar las equipaciones de ese equipo al enfrentarse a otros. En Equipaciones y Colores > 1º equipación (más arriba de Kit Selection), si cambias el color de las medias de blanco a verde, verás que ahora el Audax Italiano usará de local su 1º equipación frente a los demás equipos.

@JPPaesBR Después de hacer tus modificaciones, ¿hiciste lo de probar las reglas?, ¿te salió algún mensaje de error?. Arriba a la derecha del editor, si está todo correcto, deberías leer algo como esto: (x cambios sin guardar) (Verificado). Tras esto debes guardar, y ya dentro del FM, cargar ese archivo antes de crear tu partida.

Por cierto, estas ediciones sólo sirven para partidas nuevas.

@xX_ARG_lk_Xx No estoy seguro, pero puedes probar abriendo ese archivo con el editor del FM16 para verificar si hay conflictos o algo. O al crear la partida, te puede salir un mensaje de error si no es compatible.

 

 

Gracias Jaime, voy a probar. :thumbsup:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Just now, Mercurio dijo:

En fin. El editor da error al intentar verificar las reglas avanzadas. Vi que ya lo habían notificado en el foro de SI y dije que a mí también me pasaba, y añadí que "quizá si los betatesters hubieran tenido el editor para testearlo...". Pues me han editado el mensaje eliminando esa parte. Y encima me dicen que si puedo abrir otro hilo para explicar el fallo del editor. Pues no, señores. Esto ya no es una beta. Es el juego completo y el usuario no tiene por qué ir explicándoles los errores. Qué morro. Encima de que los betatesters no hemos tenido el editor en ninguna beta. Lo sacan sin probarlo. Pues que lo prueben ellos mismos. De verdad, este año se está luciendo.

pregunta ?

 

me dices que el editor no se puede modificar nada ?

yo no creo reglas ni nada, solo modifico CA y PA y puestos de jugadores 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Mercurio dijo:

En fin. El editor da error al intentar verificar las reglas avanzadas. Vi que ya lo habían notificado en el foro de SI y dije que a mí también me pasaba, y añadí que "quizá si los betatesters hubieran tenido el editor para testearlo...". Pues me han editado el mensaje eliminando esa parte. Y encima me dicen que si puedo abrir otro hilo para explicar el fallo del editor. Pues no, señores. Esto ya no es una beta. Es el juego completo y el usuario no tiene por qué ir explicándoles los errores. Qué morro. Encima de que los betatesters no hemos tenido el editor en ninguna beta. Lo sacan sin probarlo. Pues que lo prueben ellos mismos. De verdad, este año se está luciendo.

  http://community.sigames.com/showthread.php/442081-Default-advanced-rules-fail-to-verify-%28Belgium%29

Mercurio, me parece que en SI te tienen bronca :biggreen

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...