Jump to content

Hilo sobre el Editor - FM2016

marito_purple

Recommended Posts

Hola a todos, 

Mi duda es la siguiente. La base de datos que uno crea con el Editor... ¿dónde se guarda? ¿es accesible?. Lo pregunto por que si por ejemplo quisiera jugar en otro Pc diferente, ¿podría utilizar la base de datos que he ido editando con el tiempo?

Se guarda por defecto en C:\Users\TuNombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2016\editor data.

Si vas allí encontrarás tu archivo con el nombre que le hayas dado y podrás llevarlo a donde quieras tranquillamente.

• Like 1

Gracias por la respuesta. Si ahora cambio de Pc, entonces, bastaría con copiar ese archivo en la carpeta "editor data" de ese Pc y el juego ya me reconocería los cambios, ¿verdad?

Hola, hay alguna manera de editar en la Liga BBVA las reglas de inscripción? Lo que me gustaria cambiar es la actual norma que indica que no hace falta inscribir a los sub 18 y aumentar la edad a sub 21 (O sub 23)

Por mucho que he mirado no lo he sabido encontrar.

Gracias

El hace 3 horas, Yakozi dijo:

Hola, hay alguna manera de editar en la Liga BBVA las reglas de inscripción? Lo que me gustaria cambiar es la actual norma que indica que no hace falta inscribir a los sub 18 y aumentar la edad a sub 21 (O sub 23)

Por mucho que he mirado no lo he sabido encontrar.

Gracias

• Reglas > Añadir reglas en el país, País: España, opción Añadir div. inferiores y copas
  • Reglas > Convertir a reglas avanzadas
  • España > Reglas de los partidos > Reglas 0.
  • Lo que quieres cambiar está en el desplegable de la opción Elegibilidad de selección de plantilla.
  • Para validar las reglas, ir a Reglas > Probar reglas > Todo. Guardar.
  • Like 1

Vuelvo por acá xD 

Bien, mi problematica viene ahora, ¿Como activo las ligas de reserva para Primera y Segunda División solamente? Pasa que no hay planteles reservas o Sub-20 en Chile, al menos en la DB que cree :/ 

Gracias de antemano ;) 

Bien, al final logre poner los campeonatos de reserva, el problema viene ahora. Tengo Tercera División, Cuarta División, hasta allí todo bien, el tema viene cuando quiero poner la Quinta inactiva y no me deja convertir a ''Reglas Avanzadas'' y me dice que tengo no hay fallo alguno y esta verificado, asi que estoy confuso por eso.

Mi idea era poner la Quinta inactiva para que no se pueda comenzar por allí y comenzar solo de la Cuarta para arriba (me explico, solo elegibles clubs de la Cuarta División hacia arriba). También estoy un poco confuso por los premios en metálico. Puse 6.000.000 de dolares como premio al que gane la competición y me aparecen en euros 567 y asi hacia abajo. Trate de convertirlo con moneda (Dolar-Euro/Euro-Dolar) pero nada, me aparecen premios ínfimos :/ 

El hace 11 minutos, Maestro dijo:

Bien, al final logre poner los campeonatos de reserva, el problema viene ahora. Tengo Tercera División, Cuarta División, hasta allí todo bien, el tema viene cuando quiero poner la Quinta inactiva y no me deja convertir a ''Reglas Avanzadas'' y me dice que tengo no hay fallo alguno y esta verificado, asi que estoy confuso por eso.

Mi idea era poner la Quinta inactiva para que no se pueda comenzar por allí y comenzar solo de la Cuarta para arriba (me explico, solo elegibles clubs de la Cuarta División hacia arriba). También estoy un poco confuso por los premios en metálico. Puse 6.000.000 de dolares como premio al que gane la competición y me aparecen en euros 567 y asi hacia abajo. Trate de convertirlo con moneda (Dolar-Euro/Euro-Dolar) pero nada, me aparecen premios ínfimos :/ 

Qué mensaje te sale al intentar convertir a reglas avanzadas? Lo normal es primero verificar en reglas básicas, guardar (si no guardas no deja), y luego convertir a avanzadas. Lo de poner como liga inactiva me parece que también se puede hacer en reglas básicas poniendo en Tipo: Inactiva.

Sobre los premios, pusiste comas o puntos en el número? Si quieres configurar los premios en dólares ve a Configuración > Divisa, y cambia a dólares, porque por defecto está en libras esterlinas.

Edited by Jaime Luis
  • Like 1

El Just now, Jaime Luis dijo:

Qué mensaje te sale al intentar convertir a reglas avanzadas? Lo normal es primero verificar en reglas básicas, guardar (si no guardas no deja), y luego convertir a avanzadas. Lo de poner como liga inactiva me parece que también se puede hacer en reglas básicas poniendo en Tipo: Inactiva.

Sobre los premios, pusiste decimales en el número? Si quieres configurar los premios en dólares ve a Configuración > Divisa, y cambia a dólares, porque por defecto está en libras esterlinas.

Y eso faltaba, sabía que algo se me quedaba en el tintero, era guardar después de verificar, se me había olvidado. Por otro lado creo que ya se porque me aparecen los premios tan bajos, malditas comas y puntos, destruyeron los números xD 

• Like 1