Jump to content

Hilo sobre el Editor - FM2016

marito_purple

Recommended Posts

El hace 1 minuto, Maestro dijo:

Y eso faltaba, sabía que algo se me quedaba en el tintero, era guardar después de verificar, se me había olvidado. Por otro lado creo que ya se porque me aparecen los premios tan bajos, malditas comas y puntos, destruyeron los números xD 

Por cierto, cómo creaste las ligas reservas en reglas básicas? Porque viendo con el editor, las casillas para activarlas están protegidas.

El Just now, Jaime Luis dijo:

Por cierto, cómo creaste las ligas reservas en reglas básicas? Porque viendo con el editor, las casillas para activarlas están protegidas.

Fue fácil la verdad, aparecía Juvenil/Reservas y puse categoría Sub 20 y los clubs de divisiones altas (Primera y Segunda por lo que parece) tienen reservas.

Por cierto, dejo lo que me salta en el Editor, aun guardando no puedo ingresar a Reglas Avanzadas (si, en este orden).

Spoiler

2hmpiyp.jpg
w70gaa.jpg

El hace 3 minutos, Maestro dijo:

Fue fácil la verdad, aparecía Juvenil/Reservas y puse categoría Sub 20 y los clubs de divisiones altas (Primera y Segunda por lo que parece) tienen reservas.

Por cierto, dejo lo que me salta en el Editor, aun guardando no puedo ingresar a Reglas Avanzadas (si, en este orden).

Mostrar contenido oculto

2hmpiyp.jpg
w70gaa.jpg

Probaría quitando las divisiones reservas y luego convertir a avanzadas, a ver si es por eso.

Probaría quitando las divisiones reservas y luego convertir a avanzadas, a ver si es por eso.

Acabo de hacerlo sin las reservas, sigue apareciendo lo mismo.

El Just now, Maestro dijo:

Acabo de hacerlo sin las reservas, sigue apareciendo lo mismo.

Pues ese no es el problema, claro está. Ha de ser otra cosa, pero es difícil saber qué puede ser si el mensaje del error está en blanco. xD

Has una copia de seguridad del archivo, luego quita las divisiones que hayas creado una a una, mientras tratas de converitr a reglas avanzadas tras cada paso. Creo que es la única manera de detectar dónde puede estar el fallo.

• Like 1

Pues ese no es el problema, claro está. Ha de ser otra cosa, pero es difícil saber qué puede ser si el mensaje del error está en blanco. xD

Has una copia de seguridad del archivo, luego quita las divisiones que hayas creado una a una, mientras tratas de converitr a reglas avanzadas tras cada paso. Creo que es la única manera de detectar dónde puede estar el fallo.

Voy a ver si el problema esta en la Cuarta o simplemente en la Quinta, hasta la Tercera y sin reservas no tenia ningun fallo.

• Like 1

Al final resulta ser un fallo en la Cuarta División, no se cual la verdad porque me dice que todo esta bien. Cambie la fecha de inicio, día de partido, hora, de todo, pero no hay caso. En configuraciones de la liga tampoco hay fallos creo, al menos que el inconveniente sea este: Para adelantar pasos duplique la Tercera División que tiene el mismo formato que la Cuarta. Quizás ese fue mi error, supongo yo.

Vuelvo a dar la lata, si, hoy estoy motivado con el editor y de paso cabreado...

Trato de configurar el formato de copa de 36 clubs pero no puedo (en formato eliminatoria), si alguien lo puede hacer seria lo ideal, porque he estado 30 minutos ya con esto y escuchar Metallica de fondo no ayuda en nada xD 

Veamos... Por ahora llevo esto:

Primera Ronda: Partidos 2/4 Clubs.
Segunda Ronda: Partidos 16/32 Clubs.
Tercera Ronda: Partidos 8/16 Clubs.
Cuartos: Partidos 4/8 Clubs.
Semi: Partidos 2/4 Clubs.
Final: Partidos 1/2 Clubs.

Ni idea en donde me equivoco la verdad porque en total me da 36 :/ 

El hace 1 minuto, Maestro dijo:

Vuelvo a dar la lata, si, hoy estoy motivado con el editor y de paso cabreado...

Trato de configurar el formato de copa de 36 clubs pero no puedo (en formato eliminatoria), si alguien lo puede hacer seria lo ideal, porque he estado 30 minutos ya con esto y escuchar Metallica de fondo no ayuda en nada xD 

Veamos... Por ahora llevo esto:

Primera Ronda: Partidos 4/8 Clubs.
Segunda Ronda: Partidos 16/32 Clubs.
Tercera Ronda: Partidos 8/16 Clubs.
Cuartos: Partidos 4/8 Clubs.
Semi: Partidos 2/4 Clubs.
Final: Partidos 1/2 Clubs.

Ni idea en donde me equivoco la verdad porque en total me da 36 :/ 

Creo que deberias ponerlo asi, porque en la primera ronda pasan 4 que unidos a los 28 restantes hacen un total de 32. Digo yo vamos xD

• Like 1

El Just now, analpa1997 dijo:

Creo que deberias ponerlo asi, porque en la primera ronda pasan 4 que unidos a los 28 restantes hacen un total de 32. Digo yo vamos xD

No, si ya lo intente asi, nada de nada, me dice lo mismo siempre.