Jump to content

Hilo sobre el Editor - FM2016

marito_purple

Recommended Posts

El En 29/7/2016 at 3:49, MephistoDoom dijo:

Buenas,,,,  al hacer una liga jugable con el editor, Como puedo agregar los premios ; goleador de liga, jugador del año, judador joven del año, etc?

Debes crearlos en Base de datos > Premios > botón Añadir. Una vez dentro, hay que configurar las pantallas Detalles y Reglas principalmente, que están abajo a la izquierda del editor.

Puedes tomar como referencia otros premios que ya vienen en la base de datos.

El hace 24 minutos, jhonlp dijo:

hola buenas.. me gustaria saber como puedo quitarle la norma que le impide fichar ... muchas gracias

Busca el club al que quieras quitar la restriccion en Base de Datos > Clubes. Luego ve a la pantalla Economía > General, y quita las fechas de comienzo y final de embargo de fichajes.

El hace 18 horas, nahu0093 dijo:

Hola quisiera saber donde estan los promedios en el editor?. Mas concretamente en la parte del futbol Argentino?

Busca la liga argentina en Base de datos > Competiciones, y ya dentro ve al apartado de Media de puntos, diría que es allí.

Importante que no busques una competición inferior, es decir, ni Apertura ni Clausura, sino Primera División en caso de buscar la máxima categoría.

El En 28/7/2016 at 13:46, Jaime Luis dijo:

Quizás poniendo el valor de Saldo en 0 y aumentando lo restado al presupuesto para fichajes valdría. El equipo empezaría con el presupuesto para salarios igual al coste del salario de la plantilla, pero no sé si luego la misma IA haría ajustes con su presupuesto para fichajes (la barra salario-fichajes), para intentar hacer algún fichaje libre o una cesión.

Intenta importar este archivo del FM16 (Archivo > Importar). Si logra abrir, sería cosa de ir a la liga T-Mobile y anotar cómo está configurado toda la liga, porque en este último FM al parecer tiene el formato que buscas.

O bueno, a lo mejor también vale para el FM12 si directamente creas la partida con ese archivo.

Cuando lo intento abrir con la base de datos del 2012 (en el juego) me dice que no se puede seleccionar polonia ("hay 0 equipos en segunda division "dice) , estoy aprendiendo sobre el editor, mira este thread que consegui en otra pagina , me parece interesante que un experto como tu lo lea :

https://www.reddit.com/r/footballmanagergames/comments/395uip/anyone_willing_to_help_me_change_league_format/

Edited by nelson ven

@nelson ven Se me pasó verificar el archivo anterior. Prueba alguno de estos y si no funcionan, te pongo aquí la configuración de la liga polaca. Si no hay grandes cambios entre las veriones de los editores, puede que logres actualizar esa liga.

https://mega.nz/#!011UALZC!-1Ss8cdv9NXZ1TwHdi2fthcgRQBUvTQVYVNeJJZ8Jk0

edite las fechas en el archivo xml, lo que pasa es que re diseñaron la liga polaca y paso de ser la tercera categoria (segunda division este y segunda division oeste) a ser una sola liga, entonces en esa segunda division no tiene equipos y ese es el error que tira

Buenas, queria saber si hay alguna manera de crear copas y que se guarde el historial del jugador. Me explico, el historial de jugador al terminar la temporada solo te deja los datos de los partidos de liga. Los de las copas o partidos de champions no los guarda, lo unico que he conseguido es creando una division secundaria en una liga y estos te los coge como datos de liga y si los guarda.

Lo que me gustaria es que guardara todos los partidos, goles y asistencias de todos los partidos de liga y copas que juegue cada jugador.

Un saludo.

El En 1/8/2016 at 13:21, Jaime Luis dijo:

Busca la liga argentina en Base de datos > Competiciones, y ya dentro ve al apartado de Media de puntos, diría que es allí.

Importante que no busques una competición inferior, es decir, ni Apertura ni Clausura, sino Primera División en caso de buscar la máxima categoría.

Gracias

• Like 1

Hola.

¿Alguien sabe si existe un archivo que vuelva a dejar la Eurocopa con 16 equipos?

Intenté hacerlo con el editor y me funcionó, pero, y no sé por qué, me desapareció el Mundial, las clasificatorias, la Copa América... No sé si @Jaime Luis o alguien más sepa.

¡Gracias! 

El En 4/8/2016 at 11:09, nelson ven dijo:

edite las fechas en el archivo xml, lo que pasa es que re diseñaron la liga polaca y paso de ser la tercera categoria (segunda division este y segunda division oeste) a ser una sola liga, entonces en esa segunda division no tiene equipos y ese es el error que tira

Si entendí bien, podría servir ir a la base de datos y "llenar" esa nueva segunda división con los clubes de la antigua segunda este y oeste, hasta tenter el número correcto de equipos para esa liga, y bueno, asegurarte de que las otras competiciones también lo tengan. Luego de eso, Reglas > Verificar reglas.

Si no existe esa nueva segunda división en la base de datos, deberías crearla, procurando que tenga el mismo nombre que aparece en el apartado de reglas.

Igual si no te funciona, puedes anotarte todo el formato de la primera división de la liga polaca (Competición, Fases, etc.), que al final era la que querías actualizar, y configurarlo en un nuevo archivo. Así ya no deberías tener problemas con el resto de divisiones.

Se haría así:

• Reglas > Añadir reglas en el país
  • País: Polonia, opción Añadir divisiones a estructura existente.
  • Reglas > Convertir a reglas avanzadas
  • En Lista ir a T-Mobile Ekstraklasa (o como se llame la primera polaca en la versión 2012) y poner la configuración del 2016.
  • Al terminar, Reglas > Verificar reglas > Todo. Guardar.

Si no ha habido cambio en el número de equipos o número de plazas de descenso desde entonces, casi seguro que funciona.

El hace 22 horas, silverado dijo:

Buenas, queria saber si hay alguna manera de crear copas y que se guarde el historial del jugador. Me explico, el historial de jugador al terminar la temporada solo te deja los datos de los partidos de liga. Los de las copas o partidos de champions no los guarda, lo unico que he conseguido es creando una division secundaria en una liga y estos te los coge como datos de liga y si los guarda.

Lo que me gustaria es que guardara todos los partidos, goles y asistencias de todos los partidos de liga y copas que juegue cada jugador.

Un saludo.

Creo que lo de guardar sólo el historial de liga es cosa del FM, y no estaría en manos del editor el poder corregirlo.

De ser así, estaría bien que lo implementaran para una nueva versión! :)

El hace 14 horas, Liedholm dijo:

Hola.

¿Alguien sabe si existe un archivo que vuelva a dejar la Eurocopa con 16 equipos?

Intenté hacerlo con el editor y me funcionó, pero, y no sé por qué, me desapareció el Mundial, las clasificatorias, la Copa América... No sé si @Jaime Luis o alguien más sepa.

¡Gracias! 

Pues no sabría la razón la verdad. Yo es que con las competiciones internacionales o continentales siempre he tenido problemas. xD