Jump to content

Featured Replies

Sin saber si este 'post' va aquí...

He utilizado el editor para quitar los empleados de un equipo con el que quiero empezar. Me gustaría empezar sin ningún técnico desde el principio y hacer mi propio 'staff', pero no quiero eliminarlos del juego, sino que si quiero buscarles en el juego, aparezcan. Lo he hecho y no me aparecen en el juego.

¿Cómo puedo hacerlo?

*En otro post me han dicho que no debo limpiarlos del club, sino quitarles el contrato. Lo he hecho y me sigue ocurriendo lo mismo.

El hace 9 minutos, El_Maestruco dijo:

He utilizado el editor para quitar los empleados de un equipo con el que quiero empezar. Me gustaría empezar sin ningún técnico desde el principio y hacer mi propio 'staff', pero no quiero eliminarlos del juego, sino que si quiero buscarles en el juego, aparezcan. Lo he hecho y no me aparecen en el juego.

¿Cómo puedo hacerlo?

*En otro post me han dicho que no debo limpiarlos del club, sino quitarles el contrato. Lo he hecho y me sigue ocurriendo lo mismo.

Si le pones que terminen contrato unos dias despues de la fecha que empiezas la partida? Para que se queden libres los primeros dias de partida?

El hace 19 horas, Se7enTop dijo:

Nunca me meti a tocar con el editor la verdad , pero me surgio la duda...

Estoy creando jugadores en el equipo de mi pueblo de Tercera que faltan.

Pero me gustaria que incluso en los atributos fuesen muy parecidos. 

El problema es que me doy cuenta de que estoy poniendo algunos atributos altisimos creo , aunque la Calidad Actual es acorde al resto del equipo (son juveniles ascendidos , asi que un poco por debajo)

Mi duda es si despues va en funcion a la Calidad Actual como porcentaje o algo :/ 

Es ddecir , si pongo muchos 14 , 15 , 16 y yo que se , pero despues en Calidad Actual pongo 25/20 o asi , los atributos bajaran proporcionalmente?

Es decir , seguirá destacando en los atributos que puse mas alto , pero en vez de estar en niveles 14 , estaran en niveles 8 o 9.

No se si me consegui explicar bien xD 

Es que no quiero crear jugadores TOPs y la verdad , poniendo atributos manualmente no soy capaz de controlar exactamente su nivel :(  Pero al menos que destaquen en lo mismo que en la realidad :P 

Justo debajo de donde se pone la calidad actual del jugador, hay una casilla protegida de Calidad actual recomendada, que variará según vayas asignando valores al jugador que estás creando. Si al terminar de valorar ves que la CA recomendada no te satisface, por sobrepasarse o ser insuficiente, reajustas los valores tratando de mantener la proporción inicial hasta conseguir la CA pretendida.

El hace 6 horas, El_Maestruco dijo:

¿Cómo puedo hacerlo?

Dentro de los datos del empleado, ve a la pantalla Contrato > Contrato con el club, y en la opción Club abre el desplegable y selecciona Ninguno. De esta forma queda libre.

Por otro lado, para estar más seguro de dónde postear, te dejo esta guía: 

El hace 21 minutos, Jaime Luis dijo:

Justo debajo de donde se pone la calidad actual del jugador, hay una casilla protegida de Calidad actual recomendada, que variará según vayas asignando valores al jugador que estás creando. Si al terminar de valorar ves que la CA recomendada no te satisface, por sobrepasarse o ser insuficiente, reajustas los valores tratando de mantener la proporción inicial hasta conseguir la CA pretendida.

Mmm  , verdad , no lo vi , pues a ver que puedo hacer... Veo que voy a tener demasiado trabajo... veo primer jugador , Calidad Actual Recomendada 90 , Calidad Actual que indiqué que tuviese , 25.... :auch:

Pues nada , gracias , me pondré Manos a la obra xD 

Hola que tal, quisiera saber si puedo cambiar el nombre de un pais y cambiar el continente en el que esta ?

Desde ya muchas gracias y Saludos

Me descargué una base de datos que actualiza plantillas y ascensos y descensos a tal y como están hoy. Me gustaría iniciar una partida con fecha de inicio en este mes. ¿Es posible editar las fechas de inicio?

El En 9/8/2016 at 18:08, wasaki26971 dijo:

Hola que tal, quisiera saber si puedo cambiar el nombre de un pais y cambiar el continente en el que esta ?

Desde ya muchas gracias y Saludos

Se puede cambiar el nombre de un país, pero cambiar un país de continente, eso no se puede.

El hace 8 horas, Baggio dijo:

Me descargué una base de datos que actualiza plantillas y ascensos y descensos a tal y como están hoy. Me gustaría iniciar una partida con fecha de inicio en este mes. ¿Es posible editar las fechas de inicio?

Podrías iniciar la partida con una fecha adelantada, agregando en modo Solo ver (recomendado), países que inician tarde su temporada, como Brasil o FInlandia.

O desde aquí descargar un archivo que edita el país Seychelles, y que agregándolo al inicio de la partida, te dejaría iniciar como máximo el 29 de mayo. Aunque aquí ya no sé si funcionaría con la base de datos que quieres cargar.

Pero no hay forma de iniciar en este mes y año. El tope es el 29 de mayo, con el archivo de Seychelles.

@Jaime Luis De hecho si pude poner a la Unión Soviética en sudamérica y jugaba la clasificación al mundial, pero hubo un montón mas de cosas que no eh podido hacer y al final he desistido de crear la liga ficticia.

hola cree una liga y queria saber como hacer para q la rotacion de manager mas continua.....duran mucho tiempo en los baquillos y a pesar de q no cumplen los objetivos no los despiden..

El hace 17 horas, lovo565 dijo:

hola cree una liga y queria saber como hacer para q la rotacion de manager mas continua.....duran mucho tiempo en los baquillos y a pesar de q no cumplen los objetivos no los despiden..

Prueba bajándole el nivel de Paciencia a los presidentes de los clubes, en su pantalla Datos de empleado > Atributos no tácticos.

Hola muy buenas a todos, hace mucho que no vengo por aca pero bueno no se si ira aca o donde pero queria comentar sobre lo que estoy trabajando, las equipaciones de equipos de sudamerica que no lo hay y ya hice un par de avances que queria compartir para que me digan que les parece 

Spoiler

fm%202016-08-14%2018-21-08-368_zpsapipcs

Aca estan las equipaciones de Emelec de Ecuador diganme que les parece para seguir trabajando en ello